Música

One Direction y Kate Middelton, un Encuentro de Reyes

Nuestros chicos son los Reyes del panorama musical, y ayer tuvieron la compañía de quien está a su altura, ¿quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
One Direction y Kate Middelton, un Encuentro de Reyes
One Direction y Kate Middelton, un Encuentro de Reyes

Adoramos cuando nuestros chicos lucen elegantes como sólo ellos saben, y el pasado jueves tuvieron una buena excusa para ello. ¡Y estaban guapísimos, claro!

Se celebró, como cada año, la Royal Variety Performance, una gala en la que se combina el humor, la música, la danza y un sin fin de espectáculos, y a la que asisten diferentes miembros de la Familia Real.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

Así pudimos ver a nuestros chicos, los Reyes de la música, rodeados de auténticos Reyes. ¡El príncipe William y Kate Middleton compartieron saludos y sonrisas con nuestros One Direction (Twitter: @onedirection)!

Vimos a un Harry (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) emocionado, felicitando a Kate por su embarazo, aunque añadió «que no parecía estarlo». ¡Qué mono es! ¡Siempre tan atento y educado!

Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) explicó minutos más tarde de encontrarse con los príncipes que nunca había estado tan nervioso en su vida. ¡Con la cantidad de cosas que han pasado estos chicos y tiene que venir la realeza a sacarlos los colores!

La nota de humor a la noche la puso, como casi siempre, Louis (Twitter:@Louis_Tomlinson). Según él mismo contó divertido, olvidó dirigirse a la realeza como debe ser y simplemente dijo un «hola, ¿qué tal? Soy Louis». Los chicos bromearon después con ello. ¡Louis sigue haciéndonos reír por mucho que pasen los años!

No fue la única anécdota que tenemos de la noche. Al parecer, la pareja real conversó con los chicos sobre su próxima gira, y el príncipe William aseguró que iba a estar vigilando a nuestros jóvenes artistas. ¡Si es que estos chicos tienen hasta la atención de la realeza!

Incluso le preguntó a Louis cómo iba su equipo de fútbol del alma, los Doncaster Rovers. ¡Louis twitteó después muy emocionado!

Harry Styles Estalla en Twitter Ante Las Noticias Falsas

Liam también twitteó en un par de ocasiones contando lo entusiasmado que estaba por el día que habían pasado. ¡Nos encanta verlos así!

Fue un encuentro de Reyes, está claro. Da gusto ver a los chicos tan sonrientes y tan emocionados, ¡y tan simpáticos! Después de esa noche mágica, dedicaron unos minutos a atender a las fans que se encontraban por los alrededores. ¡Cómo no les vamos a querer!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's