Música

One Direction: Zayn Malik Abandona la Gira

Esto sí que es una mala noticia: Zayn Malik no asistirá a los próximos conciertos de One Direction y, según él, tiene un motivo para ello. ¿Queréis conocerlo? ¡Entrad, os lo contamos!

por Redacción
One Direction: Zayn Malik Abandona la Gira
One Direction: Zayn Malik Abandona la Gira

Es oficial: Zayn Malik abandona el grupo, al menos durante unos días. Después de unos días muy agitados para él, en los que incluso tuvo que dar explicaciones, Zayn ha decidido tomarse unos días de descanso.

Alegando «estrés», Zayn ha tomado la determinación de abandonar los próximos conciertos que el grupo británico dará en Asia, y probablemente se pierda los primeros correspondientes a la etapa africana.

Esta confirmación ha llegado después de las fotografías que salieron del cantante en compañía de una misteriosa rubia. Unas fotografías muy comprometidas que hacían pensar que el joven Zayn había engañado, de nuevo, a su prometida, Perrie Edwards.

Zayn Malik (One Direction) Desnudo: Ver Las Fotos

Zayn lo había negado todo a través de Twitter, pero a falta de declaraciones por parte de Perrie, todo parece indicar que la también artista está más que enfadada por un nuevo rumor que relaciona a su pareja con este tipo de engaños.

La verdadera razón por la que Zayn ha abandonado al grupo estos días puede ser muy sencilla: es probable que haya viajado a Inglaterra para tratar de calmar a Perrie, arreglar las cosas con ella y no permitir que su relación termine.

No dejan de ser especulaciones, pero podemos llevar bastante razón al pensar esto. Sabemos que Perrie ha estado junto a Zayn en sus peores momentos y no nos extrañaría que haya querido terminar con su compromiso después de lo sucedido.

La información sobre el abandono de Zayn llegó después de que éste no asistiera a una sesión de fotos oficial. Los seguidores del grupo enloquecieron y no tardó en llegar la razón por la que Zayn no había acudido: ya no estaba con ellos.

No es la primera vez que Zayn abandona sus compromisos profesionales por cuestiones personales. La paciencia de los directioners parecía infinita pero, por lo que han dejado ver en las redes sociales, empiezan a cansarse de este comportamiento.
Zayn Malik: Pillado con Otra

En Happy FM esperemos que Zayn se recupere pronto, vuelva con sus chicos, porque es donde tiene que estar, y arregle todo lo que tiene que arreglar. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's