Música

One Direction: Zayn Malik y Niall Horan, Enfrentados

One Direction: Zayn Malik y Niall Horan, Enfrentados
One Direction: Zayn Malik y Niall Horan, Enfrentados

Con el lanzamiento de las carreras en solitario de Zayn Malik y Niall Horan estaba claro que tarde o temprano tendríamos un encontronazo y… ¡Ha llegado! Ambos se enfrentan en los People’s Choice Awards. ¡Te lo contamos!

One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) cambió su rumbo por completo desde el anuncio de la marcha de Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram: @zayn), como bien sabrás. El descanso de la banda, además, ha fomentado que el resto de integrantes de la misma lancen sus carreras en solitario, como ya hizo el propio Zayn una vez abandonó 1D.

Recientemente hemos podido ver que el siguiente en dar el importante paso de subirse al escenario en solitario y de grabar sin sus compañeros era… ¡Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran)! Con su primer single, ‘This Town’, el irlandés ha conseguido conquistar a todo el planeta y seguir los pasos de Zayn Malik hacia el éxito.

Zayn Explica Cómo Empezó su Relación con Gigi

Aunque ninguno haya querido pararse a pensarlo demasiado, era evidente que tarde o temprano ambos se encontrarían y se enfrentarían y ese momento… ¡Ha llegado! Ya conocemos los nominados a los People’s Choice Awards, galardones de importancia internacional, y la sorpresa ha sido… ¡Brutal!

Niall Horan y Zayn Malik se enfrentarán en la misma categoría, ‘Artista Revelación’, donde ambos tienen bastantes papeletas para hacerse con el premio final. Sus contrincantes -Alessia Cara, The Chainsmokers y DNCE- no se lo pondrán nada fácil, pero lo cierto es que sus fandoms ya se han puesto en marcha.

Harry Styles y Selena Gómez, Candidatos a la Presidencia

Además de enfrentarse en esta categoría, también es muy, pero que muy posible que se vean las caras durante la ceremonia de entrega de premios. Aunque el primer encontronazo lo esperamos para los American Music Awards, que tendrán lugar esta misma semana, ya estamos nerviosos por volver a verles juntos, aunque sea en una alfombra roja.

Después de todo lo que ha ocurrido tras la marcha de Zayn Malik, de las declaraciones y ataques cruzados y de una mezcla de sentimientos que ha invadido a todos los seguidores de One Direction, ver a Zayn y a Niall enfrentados en unos premios internacionales es… ¡Increíble! ¿Quién crees que ganará? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además