Música

‘One Last Time’ y What do You Mean de Justin Bieber, el Mashup de Ariana Grande

¡Vaya regalazo musical nos da Ariana Grande! Después de estar arrasando con su gira de conciertos ‘Honeymoon Tour’, se atrevió en directo a hacer todo un mashup de uno de su temazos con otro de Justin Bieber… ¡Y en directo! ¿Quieres escuchar el resultado? ¡Entra en Happy FM para escucharlo!

por Redacción
‘One Last Time’ y What do You Mean de Justin Bieber, el Mashup de Ariana Grande
‘One Last Time’ y What do You Mean de Justin Bieber, el Mashup de Ariana Grande

Ariana Grande lo acaba de hacer. Se ha atrevido a mezclar en directo una de sus canciones con otro temazo recién salido del estudio de Justin Bieber. ‘What do you mean?’ y ‘One last time’ se han fusionado en un mashup que cada uno puede juzgar como quiera, pero juntos suenan genial.

La cantante quiso tener un regalo con sus fans para uno de sus conciertos enmarcados dentro de la gira ‘Honeymoon’, y por fin cantó en directo esta versión mezclada de ‘One last time’ y ‘What do you mean?’.

El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto

Ariana está de viaje romántico, pero para su actuación del 18 de septiembre tenía preparado este temazo especial par que sus fans se deleitasen con su voz en directo versionando al mismísimo Justin Bieber.

Si en la versión del directo queda fenomenal, en la mezcla hecha de estudio suena aún mejor, así que prepara los cascos y disfruta de este mashup mientras lees Happy FM. Aquí no acaba todo, ¡sigue leyendo!

Ariana quiso dejar caer un poco vía Instagram su intención de versionarlo en directo, pero sin poner una fecha concreta para presentarlo. Avisó que los fans debían estar atentos a su show del 18 de septiembre… ¡Y vaya afortunados fueron los fans que acudieron a dicho concierto!

¿One Direction Actuará en la Super Bowl?

El autor real del mashup que Ariana Grande se atrevió a cantar en directo lo hizo un usuario de Youtube, Jake Marra, que juntó las dos canciones para dar un resultado muy original en forma de canción. La letra de ‘One last time’ combinada con la melodía de ‘What do you mean?’ es todo un acierto musicalmente hablando.

Os dejamos una pequeña pieza del concierto donde Ariana se arranca a cantar una parte de este temazo. ¿Se arrancará con otra mezcla en directo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's