Música

Oona Chaplin, de Nieta de Charlie Chaplin a Juego de Tronos

Oona Chaplin, de Nieta de Charlie Chaplin a Juego de Tronos
Oona Chaplin, de Nieta de Charlie Chaplin a Juego de Tronos

Oona Chaplin visita el Hormiguero con motivo de la nueva temporada de Juego de Tronos, serie en la que actúa. A pesar del peso de su apellido, Oona ha sabido hacerse un hueco en el séptimo arte por sí misma y además, ¡Es muy guapa! ¿Quieres conocerla? ¡Entra!

El Hormiguero presume de invitada: Pablo Motos entrevistará a Oona Chaplin, que protagoniza «El viaje más largo», película basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y dirigida por el director de El Diario de Noa.

«El viaje más largo» trata sobre el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar y Sophia, una universitaria que está a punto de trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York, su sueño.
La española Oona Chaplin es la tercera de una legendaria saga de actores, la iniciada por Charles Chaplin y continuada por Geraldine Chaplin.
A pesar del peso de su apellido, ella misma ha sabido hacerse un hueco en la complicada industria del séptimo arte y ya ha triunfado con papeles en la pequeña pantalla, como en la famosa «Juego de Tronos», y también en «The Hour» y «Dates».
Además ha aparecido en películas como «Imago Mortis», «Art in Las Vegas» y «Quantum of Solace», de la saga de James Bond.

Álbum: Oona Chaplin, de Nieta de Chaplin a Juego de Tronos

Pincha aquí para ver el álbum completo
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además