Música

‘Operación Triunfo 2017’: Todos los Detalles del Regreso Más Esperado

Uno de los talent shows más queridos de la televisión regresará a nuestras pantallas 16 años después. Los preparativos ya están listos y nosotros conocemos todos los detalles. ¡Os los contamos!

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo 2017’: Todos los Detalles del Regreso Más Esperado
‘Operación Triunfo 2017’: Todos los Detalles del Regreso Más Esperado

16 Años después la academia de ‘Operación Triunfo’ abre sus puertas desde la primera vez que lo hizo. En esta nueva entrega habrá ciertos cambios que le darán al programa un aire fresco y más estricto.

Pero en primer lugar, comencemos por los castings. Estos arrancaran el 14 de junio en Barcelona y terminarán en Madrid el 18 de julio, pasando por otras 7 ciudades de España. Estos serán más exigentes y contendrán alguna que otra sorpresilla que tiene que ver con ex triunfitos.

Una vez elegidos a los 16 afortunados entrarán en la academia donde durante 14 galas demostraran su talento. Si consiguen llegar hasta la gran final y ganarla, el formato ha añadido un nuevo premio en metálico de 100.000 euros para este. Un nuevo incentivo que han considerado elemental para que el artista pueda empezar a lanzar su carrera musical.

Pero ante todo el objetivo del programa será volver a juntarnos a todos enfrente de la pantalla para pasar un buen rato, para volvernos a enamorarnos de sus concursantes como ya lo hiciéramos con Rosa, Chenoa o David Bisbal y vivir como un concursante más cada gala.

Para ello también la residencia en la casa será distinta, más cuidada, más sana y más centrada en el trabajo y educación de la voz que en anteriores temporadas.

Por últimos, sus productores nos han asegurado que los protagonistas indiscutibles serán sus concursantes y se tratará de evitar el salseo o el morbo con relación al jurado como ocurrió en ocasiones anteriores.

Una nueva entrega que como veis estará llena de novedades pero siempre con esa esencia OT que tanto nos gustó en su momento y que, a día de hoy, nos hace recordarlo con tanto cariño. Galas llenas de emoción, divertidas y con extriunfitos participando también en ellas. Nosotros no podemos esperar para que llegue otoño y disfrutar de esta nueva entrega ¿y vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's