Música

Operación Triunfo (‘OT 2017’): Estas son las canciones que cantarán en la segunda sala

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Estas son las canciones que cantarán en la segunda sala
Operación Triunfo (‘OT 2017’): Estas son las canciones que cantarán en la segunda sala

Ya sabemos qué canciones cantarán nuestros triunfitos en la segunda gala de la edición. Dentro os contamos cómo han quedado las parejas y qué podemos esperar de cada una de ellas. ¡No os lo perdáis!

Tras una primera gala llena de emociones y sentimientos a flor de piel, ‘Operación Triunfo’ se prepara para afrontar el siguiente paso: la segunda gala. Con Ricky y Mimi como nominados semanales, todos deben prepararse esta semana para brillar sobre el escenario delante de jurado, profesores y público.

Además de saber que los chicos de Morat serán los invitados estrella en esta segunda gala, y que uno de los triunfitos cantará con ellos ese ‘Yo contigo, tú conmigo’ que interpretan junto a Álvaro Soler, conocemos también las canciones que han quedado adjudicadas a cada pareja de concursantes.

En primer lugar, Ricky ha decidido defender su puesto en la Academia con ‘One song glory’, del musical Rent. Elige esta canción teniendo en cuenta su trayectoria en este género musical y lo bien que se desenvuelve en los escenarios. Mimi, por su parte, se decanta por ‘A-Yo’, de Lady Gaga, un tema con el que nos va a hacer vibrar a todos.

¡Turno para las parejas! Cepeda y Juan Antonio nos harán bailar de la mano de CNCO, pues adaptarán ese ‘Reggaeton Lento’ a su estilo. Sus voces pueden quedar muy bonitas juntas y estamos seguros de que nos harán disfrutar.

‘Sentir’, de Luz Casal, también estará presente en la próxima gala pues Mireya y Marina serán las encargadas de hacernos, precisamente, sentir, con un tema precioso.

Alfred y Raoul unirán sus voces para cantar ‘Every time you go away’, de Paul Young. Ambos pueden regalarnos una actuación muy emotiva y sus voces son perfectas para este tipo de canción.

Justin Timberlake tiene un estilo muy suyo, muy personal, y no es fácil versionar una de sus canciones… Así que si alguien tiene que hacerlo quién mejor que la favorita de esta semana, Aitana, y Agoney. ‘Can’t stop the feeling’ es suya.

‘Will you still love me tomorrow’, la versión de Leslie Grace, es la canción elegida para que Nerea y Thalia nos demuestren todo ese potencial que tienen. Estamos seguros de que seguiremos queriéndolas después de ver su actuación.

Una de las canciones más especiales de ‘La Llamada’, de los Javis, también estará presente esta gala. ‘Todas las flores’, de Presuntos Implicados, es el tema elegido para Amaia y Ana Guerra. Ambas saltaban de emoción.

Por último, Roi y Miriam se atreverán con una de las canciones que ha marcado este 2017: ‘Malibú’, de Miley Cyrus. Con ella llenarán el plató de magia en una noche que, de nuevo, será especial.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además