Música

Oriana Marzoli Abandona Volverías con tu Ex: las Razones

¡Sorpresa! La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha abandonado Volverías con tu Ex, algo que nadie se esperaba… Pero, ¿cuáles son las razones de su renuncia? Happy FM te las cuenta en exclusiva. ¡Entra!

por Redacción
Oriana Marzoli Abandona Volverías con tu Ex: las Razones
Oriana Marzoli Abandona Volverías con tu Ex: las Razones

Vaya, vaya… Nuestra querida Oriana ha tomado una dura decisión y la ha llevado a cabo. Y es que la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha presentado su renuncia a la producción de Volverías con tu Ex. Sí, sí, lo que lees… ¡Oriana abandona el ‘reality’!

La participación de Oriana estaba siendo la más interesante, con diferencia, del programa y sus idas y venidas ocupaban gran parte de los resúmenes. Hay que reconocerlo, Oriana da juego y mucho. Con esta renuncia, ‘Volverías con tu Ex’ se queda vacío, huérfano, sin la reina indiscutible de la pantalla. Aún hay esperanza para los seguidores de la ex tronista, puesto que el programa no ha confirmado la aceptación de la renuncia. ¿Negarán a Oriana su derecho a abandonar? Lo cierto es que no nos extrañaría porque… ¿Qué es ‘Volverías con tu Ex sin ella?

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos, Laura, Liz o Rappel?

Con o sin aceptación, lo más importante son los motivos que han llevado a Oriana a presentar esta renuncia. ¿Qué le ha ocurrido? ¿Qué ha provocado que no quiera seguir luchando y se decida por el camino sencillo, el del abandono? Al parecer, ella misma habría afirmado estar muy cansada, aunque con una expresión algo más brusca, a la hora de presentar la famosa denuncia.

Pero, ¿es el cansancio el verdadero motivo de su rendición? Conociendo a la guerrera Oriana, hay algo más. ¡Por supuesto! Teniéndolo todo en el ‘reality’ -seguidores, un grupo, a su ex-, ha aparecido un elemento que ha desequilibrado a Oriana, conduciéndola al abandono. ¿Qué o quién es ese elemento?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Ataca Duramente la Actitud de Ruth en el Trono

¿Quién va a ser? ¡Giuliana! ¡La ex de Luis! La entrada de esta nueva concursante ha supuesto para Oriana una enorme amenaza difícil de afrontar. Ella, después de tiempo en la casa, tiene las defensas bajas, mientras que su contrincante entra con las pilas cargadas, dispuesta a hacerse con su objetivo: Luis.

Esta podría ser la principal razón del abandono de Oriana, pero… ¿Hace bien rindiéndose? ¿No debería quedarse y luchar por lo que quiere? Ay… Esperemos que esta renuncia no le deje a Luis en bandeja… ¡Qué ganas de saber más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's