Música

Oriana Marzoli y Luis Mateucci Revelan Detalles de su Boda

Parece que la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación. Así lo confirman sus planes de boda, de los que sabemos un poco más. Os lo contamos dentro, ¡no os lo perdáis!

por Mr. Happy
Oriana Marzoli y Luis Mateucci Revelan Detalles de su Boda
Oriana Marzoli y Luis Mateucci Revelan Detalles de su Boda

Oriana se casa. ¡Sí, Oriana Marzoli! La misma que ha pasado por varios de los realities favoritos de todo el planeta ha encontrado el amor y la estabilidad al lado de Luis Mateucci. Su relación ha pasado por muchos altibajos, ha tenido que superar muchos obstáculos y se ha enfrentado a muchos problemas, pero al final ha vencido el amor.

Porque desde el primer momento tuvimos claro que se querían. Y ahora lo han demostrado: la pareja, después de todo lo citado anteriormente, está comprometida. Van muy pero que muy en serio y se espera que la boda sea el año que viene.

Luis Mateucci ha hablado con ‘Mega’ y ha desvelado varios detalles de lo que sin duda será una de las bodas del año. Luis pidió matrimonio a Oriana en vivo y en directo; sabiendo cómo son ambos, seguramente tengamos un seguimiento completo de todos los pasos que les lleven al altar.

De momento, sabemos que este enlace podría producirse en agosto del próximo año 2018, en un “todo incluido” de Tulum, en México, donde además pasarán una semana. También sabemos que contarán con unos 50 invitados: 25 familiares por parte de Luis, 5 por parte de Oriana y 20 amistades, entre los que se encuentran Marco Ferri y Aylén Milla, que hace unos días anunciaron su separación.

Todo marcha de maravilla para una pareja que se encuentra en su mejor momento. ¡A disfrutar del amor se ha dicho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's