Música

Oriana Niega Los Cuernos a Tony Spina y Adrián de GH Contraataca

¡Los rumores se han confirmado! Y es que con las pruebas delante el supuesto morreo entre Oriana y Adrián en un aparcamiento es más que evidente. ¡Les han cazado! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Oriana Niega Los Cuernos a Tony Spina y Adrián de GH Contraataca
Oriana Niega Los Cuernos a Tony Spina y Adrián de GH Contraataca

¡Te han pillado con el carrito del helado! Es lo único que podemos decirle a nuestra querida Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) que sufriendo la falta de cariño de su Tony (Twitter: @Tony_Spina) que se encuentra enmendando el error que ella inició en ‘Supervivientes’ se ha buscado a un sustituto fuera. ¿Así se lo agradeces?

Oriana y Adrián (Twitter: @adrianlopezalva), ex concursante de ‘Gran Hermano 14’, fueron vistos el pasado fin de semana juntos en un centro comercial. Hasta aquí todo correcto pero cuando las compritas y la merienda pasaron al aparcamiento la cosa ya empezó a ponerse fea. Y es que fue en el subterráneo donde los dos se regalaron unos cuantos besos apasionados de esos que dejan sin aliento.

¡Ya podemos decir que todo se ha confirmado! La ex tronista fue a ‘Sálvame’ a encontrarse cara a cara con Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez), el que sacó la información, y allí no pudo seguir negandolo como había estado haciendo hasta ahora. Con las fotos en la mano, el colaborador se las fue enseñando uno a uno a los que se encontraban en el plató y sus caras fueron un auténtico poema.

Con todo el pescado vendido Oriana empezó a arrojar algo más de luz por esa boquita. La princesa del Pinkigloss confesó que si había habido beso pero que no fue culpa suya. ¡Dos no se besan si uno no quiere! Oriana dijo que Adrián fue el que le agarró y le plantó el morreo.

Después de oír esto y quedar de desesperado, Adrián entró por teléfono en directo para desmentirlo y Oriana abandonó el plató. «Se ha estado liando conmigo desde que salió de ‘Supervivientes’. Es una mentirosa. Lástima que no se haya quedado para verla la cara». ¡¡Cómo están los ánimos señores!!

Nosotros aun tendremos que esperar a la próxima semana para verlas en la revista ‘Sálvame’. ¿Se hará Adrián un ‘Deluxe’ para contar su versión de los hechos? ¿Oriana no estaba super enamorada de su chico? ¡Lo que hacen unos cuántos kilómetros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's