Música

Orlando Bloom Comenta sus Fotos Desnudo Haciendo Paddle Surf

¿Recuerdas aquellas fotografías de Orlando Bloom completamente desnudo haciendo paddlesurf? Sí, ya han pasado casi 8 meses desde entonces, pero ha sido justo ahora cuando el actor ha comentado las imágenes que causaron revuelo en medio mundo. ¡Entra!

por Redacción
Orlando Bloom Comenta sus Fotos Desnudo Haciendo Paddle Surf
Orlando Bloom Comenta sus Fotos Desnudo Haciendo Paddle Surf

Hay famosos que muchas veces se olvidan de su condición de personajes públicos y se arriesgan a que los paparazzis los capten en situaciones muy comprometidas. Es el caso de Orlando Bloom, que el pasado agosto fue pillado en bolas. Sí, sí, completamente desnudo.

Y no, no fue en su casa o en un hotel sino en plena playa haciendo paddlesurf mientras se encontraba de vacaciones en Italia, con su entonces novia, Katy Perry.

El actor fue motivo de revuelo en todas las redes sociales, en las que se empezaron a divulgar las fotografías. Después de varios meses, Orlando ha querido justificar su acción.

«Fue toda una sorpresa. Jamás me habría arriesgado a sospechar que algo así podía suceder. Me han fotografiado un millón de veces en un sinfín de situaciones diferentes. Por norma general tengo un buen radar para los paparazzi”, explicaba Orlando en el número de la revista Elle.

El actor afirmó que no esperaba para nada que alguien le estuviese fotografiando en aquel momento. «Fue muy sorprendente, no hubiese hecho el desnudo de saber que pasaría. Katy y yo estuvimos completamente solos durante cinco días, nada nos rodeaba, era imposible que alguien nos pillase, así que decidí desnudarme, liberarme”.

Pues no Orlando, parece que esa vez tu ojo radar falló y todo el mundo se ha gozado tu cuerpecito serrano subido en esa tabla de surf. Unas fotos que sin duda, guardaremos hasta el fin de nuestros días.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's