Música

Ortega Cano se Posiciona de Parte de Raquel Mosquera

El diestro, cuya conducta hacia los medios ha sido impecable desde su salida de prisión, no ha podido evitar manifestarse al respecto de las duras declaraciones que Raquel Mosquera ofreció en el ‘Deluxe’ sobre la que fuera su hijastra Rocío Carrasco. Pero, ¿de qué lado está José Ortega Cano? ¡Lo tiene muy claro!

por Redacción
Ortega Cano se Posiciona de Parte de Raquel Mosquera
Ortega Cano se Posiciona de Parte de Raquel Mosquera

José Ortega Cano ha decidido dar un paso al frente y se ha convertido en protagonista de su propia vida. Harto de que hablen, ‘cuenten y luego revienten’, el diestro no ha podido permanecer por más tiempo callado y se ha mostrado especialmente crítico con los temas de actualidad que rodean a su familia.

Si bien el palo más duro que le estaría tocando asumir sería, nuevamente, el problema que atañe a su hijo José Fernando, sus escarceos, idas y venidas con Michu, su chica, así como el estilo de vida que ambos vienen a desarrollar; no ha podido permanecer al margen sobre la polémica que arrastra la boda de Rocío Carrasco y su ya marido Fidel Albiac.

Raquel Mosquera Carga contra Rocío Carrasco

El que fuera torero, que como nos viene a tener acostumbrados en sus últimas declaraciones se muestra más sincero y rotundo que nunca desde que saliera de prisión, no ha podido negar ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ su posicionamiento con respecto al testimonio de Raquel Mosquera.

La peluquera, que durante 15 años ha permanecido, no sin otorgar, callada ante las sombras que rodeaban su relación con la hija de su difunto marido Pedro Carrasco, decidía abrir la caja de los truenos y enfrentar todo lo especulado durante tanto tiempo.

El resultado fue una espectacular entrevista que dejó con el culo al aire a Rocío Carrasco, a quien acusó de mirar para otro lado ante el dolor de quienes, en algún momento, le tendieron su mano cuando lo necesitó. Una Rociíto, digamos, desagradecida y orgullosa que ni siquiera se hablaba con su padre cuando este falleció.

Una Rocío Carrasco que parece reconocer José Ortega Cano. Así, el diestro corroborara literalmente todo lo dicho por la peluquera. Aunque no quiso profundizar demasiado, Ortega Cano suscribía las palabras de Raquel Mosquera; «estoy totalmente de acuerdo con ella y con todo lo que dijo».

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

¿Dará otro paso más y contará la verdad de sus vivencias con la hija de la que fuera su mujer Rocío Jurado? Abierta la veda, todo es posible y razonable. Sobre todo si el rencor puede más que el respeto, hasta ahora intacto, conservado a la persona que un día quiso con todo su ser.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's