Música

‘OT 2017’: 5 datos para conocer a Roberto Leal, presentador de la nueva edición

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘OT 2017’: 5 datos para conocer a Roberto Leal, presentador de la nueva edición
‘OT 2017’: 5 datos para conocer a Roberto Leal, presentador de la nueva edición

Está confirmado: Roberto Leal será el presentador de ‘Operación Triunfo 2017’. Os dejamos cinco datos del presentador para que conozcáis un poco mejor a un nuevo rostro en la Academia.

Es oficial: Roberto Leal será el presentador de ‘Operación Triunfo 2017’. Después de conocer al jurado, encabezado por Mónica Naranjo, y de saber muchos detalles sobre los diferentes castings que han tenido lugar alrededor de España, quedaba una incógnita por resolver en este sentido: quién conduciría las galas.

Misterio resuelto. Será Roberto Leal el responsable de presentar a los triunfitos, de conducirlos a lo largo de las galas, de explicar todos los detalles que necesitemos saber en éstas, de recibir, de despedir, ¡de todo! Será uno de los rostros más importantes de esta nueva edición que será la novena.

Ha sido el propio Roberto quien ha confirmado esta feliz noticia a través de sus redes sociales. Gracias a sus mensajes, hemos descubierto el primer dato que debéis saber de él. “Hace 16 años lo disfruté desde casa, emocionado con cada gala y poniéndome nervioso cada vez que alguno de ellos cruzaba la pasarela. Esta vez, 16 años más tarde, voy a vivirlo con tanta o más ilusión desde cerca… muy cerca. Nos vemos pronto en #OT2017”, escribía en su cuenta. Primera cuestión a saber: está muy ilusionado con el proyecto. Eso significa que va a dar todo de sí mismo.

Pero… ¿Dónde habéis visto antes a Roberto Leal? Su cara os suena, sobre todo, porque ha sido presentador de ‘España Directo’ durante tres temporadas en las que hemos descubierto a una persona cercana que sabe manejarse muy bien ante las cámaras.

Además, Roberto Leal es una persona muy familiar. Hace pocas semanas se convertía en padre por primera vez junto a su chica, Sara, y lo compartía con todos sus seguidores en redes sociales, como ha compartido prácticamente cada paso desde entonces.

Es un gran deportista. Roberto es un apasionado del deporte, sobre todo de lo que tiene que ver con el running, que también tiene un lugar muy destacado en sus publicaciones en redes sociales.

Pasito a Pasito, suave, suavecito. #correrbonito #dándole #robertodelbosque #running

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Y es una persona muy dada a vivir nuevas experiencias. Parece, por lo que hemos podido conocer de él, que nunca dice que no a embarcarse en un nuevo proyecto profesional. ¡Eso es exactamente lo que queremos para el presentador de un formato así!

Podemos decirlo: nos gusta Roberto Leal.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además