Música

‘OT 2017’: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas de los nuevos conciertos anunciados

Los chicos de ‘Operación Triunfo’ realizarán una espectacular gira por la geografía española. ¡Está más que confirmado! No solamente actuarán en Madrid y Barcelona sino en más ciudades. ¿Quieres saber cuáles y cuándo? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas de los nuevos conciertos anunciados
‘OT 2017’: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas de los nuevos conciertos anunciados

La Gran Final de ‘Operación Triunfo’ ha llegado. Estábamos seguros de que sería una de las noches más bonitas y emotivas que se vivirían dentro del formato musical. Los cinco finalistas se enfrentaban entre ellos para conseguir llevarse la victoria de esta edición. Tenían preparadas una serie de actuaciones con las que, sin lugar a duda, lograron brillar sobre el escenario.

Una de las cuestiones que nos ha traído esta nueva era de ‘triunfitos’ es, sin lugar a dudas, la cantidad de sorpresas que nos ha dado el programa. Cada Gala era una nueva oportunidad de sorprender no solamente a los concursantes sino, por supuesto, a los espectadores más fieles de ‘Operación Triunfo’.

Como era de esperar, la Gala Final también traía una serie de sorpresas. Roberto Leal, como presentador, quiso dar la noticia de las próximas ciudades que visitarían para realizar conciertos. ¡Tenemos nuevas fechas! Después de anunciar Madrid y Barcelona, era el momento de confirmar unas cuantas más.

¡Lo que lees! El equipo de ‘Operación Triunfo’ ha querido que ciudades como Las Palmas de Gran Canaria (29 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 de mayo), Sevilla (2 de junio), A Coruña (8 de junio) y Valencia (15 de junio) tengan la maravillosa oportunidad de poder vivir un concierto de esta nueva generación de ‘triunfitos’. Está claro que han sido todo un fenómeno de masas y quedará demostrado en esta fantástica gira.

¡Pero no todo queda ahí! Roberto Leal también ha querido adelantar que, próximamente, se cerrarán conciertos en Málaga, Pamplona y Santander. ¡Es todo un éxito! De esta manera, la gira de ‘Operación Triunfo’ en la que participarán todos y cada uno de los concursantes que han pasado por la Academia, llegará a las principales ciudades del país.

Es más, tanto los seguidores del formato que son del norte como los del sur de España tendrán la oportunidad de acercarse a vivir una noche absolutamente mágica. Los dieciséis afortunados que han tenido la oportunidad de experimentar una etapa que marcará su vida para siempre están más que dispuestos a hacer disfrutar al gran público. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's