Música

‘Outlander’: Caitriona Balfe explica por qué las escenas de sexo de la serie son tan buenas

La tercera temporada de ‘Outlander’ está más cerca que nunca y en pleno tour de promoción Caitriona Balfe ha querido responder a una pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué las escenas de sexo de la serie son tan buenas? ¡Descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Outlander’: Caitriona Balfe explica por qué las escenas de sexo de la serie son tan buenas
‘Outlander’: Caitriona Balfe explica por qué las escenas de sexo de la serie son tan buenas

Ya no queda prácticamente nada para que podamos disfrutar de la tercera temporada de ‘Outlander’. La historia de amor de Jamie y Claire regresa a nuestras pantallas y lo hace con una serie de capítulos cargados de emoción y de acción y con muchas respuestas a preguntas que quedaron abiertas anteriormente.

Quien también ha respondido a una pregunta que lleva mucho tiempo rondando nuestras mentes ha sido la propia Caitriona Balfe, actriz que da vida a Claire en la ficción. Aprovechando el estreno de la tercera temporada, la irlandesa ha visitado el programa de Stephen Colbert y nos ha dejado de piedra con sus declaraciones.

El presentador no ha dudado a la hora de realizarle a Caitriona esa pregunta de la que hablamos. ¿Por qué las escenas de sexo de ‘Outlander’ son tan sumamente buenas? Es sabido por todos que estamos hablando de una de las series más alabadas en este aspecto, pero ¿cuál es la razón?

La actriz ha respondido con la ayuda del propio Stephen, que ha expuesto su teoría, la cual le ha parecido bastante convincente a Caitriona. “¿Es porque tu personaje es una enfermera y sabe manejarse?”, ha cuestionado el presentador, algo que la invitada ha confirmado con sus palabras.

“Ella es muy buena en anatomía. Y los hombres llevan ‘kilts’ (la típica falda escocesa). Es de acceso sencillo, supongo”, afirmó Caitriona, unas declaraciones que arrancaron las risas y los aplausos del público. Está claro que los escoceses tienen algo especial y esto no hace más que confirmarlo.

Si tú también quieres disfrutar de más increíbles escenas de sexo y conocer la situación de la historia de amor de Jamie y Claire, no te pierdas la tercera temporada de ‘Outlander’, que se estrenará el próximo 10 de septiembre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's