Música

‘Outlander’: Caitriona Balfe habla de la fecha de estreno de la quinta temporada

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la cuarta temporada de ‘Outlander’, pero ¿cuándo llegarán las siguientes? Caitriona Balfe ha hablado y sus palabras han supuesto un jarro de agua fría. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Outlander’: Caitriona Balfe habla de la fecha de estreno de la quinta temporada
‘Outlander’: Caitriona Balfe habla de la fecha de estreno de la quinta temporada

En los últimos días, ‘Outlander’ ha vuelto a situarse en el ojo del huracán y lo ha hecho por una muy buena razón. Como bien sabrás si estás al día de las noticias relacionadas con la serie, se ha confirmado que al menos tendremos hasta seis temporadas de ella, algo que ha sido celebrado por todo el público.

Sin embargo, ahora el motivo por el que ha vuelto a ocupar titulares no es tan positivo. El pasado fin de semana, Caitriona Balfe, actriz que da vida a Claire en la ficción, acudió a la gala de entrega de los Premios Bafta de televisión, en la que habló con el medio ‘Digital Spy’ acerca de esta renovación de ‘Outlander’.

Evidentemente, la actriz se mostró muy emocionada y feliz por la continuidad de la serie, que se ha convertido en una de las más seguidas a nivel mundial. Pero cuando le preguntaron por la posible fecha de estreno de la quinta temporada… Ahí se acabaron las buenas noticias, al menos en cierto modo.

Caitriona Balfe aseguró que van a hacer un parón de unos 7 meses y que será después de ese descanso cuando comiencen a rodar la quinta temporada, por lo que se espera que la distancia entre el estreno de ésta y de la anterior, la cuarta, sea más grande que las que hemos vivido anteriormente.

La irlandesa ha señalado, además, que el rodaje y la producción de esta quinta temporada serán más complejos que las anteriores, ya que afrontará una época y unos episodios bastante complejos, así como temas muy amplios, todo ello reducido a unos pocos capítulos. Una tarea complicada que, seguro, bordarán.

Por otra parte, no podemos olvidarnos de que antes de que llegue esta quinta temporada tenemos que disfrutar de la cuarta, cuyo estreno está confirmada para el próximo mes de noviembre. Comienza la cuenta atrás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's