Música

‘Outlander’: Las nuevas imágenes del 3×06 revelan detalles del reencuentro de Jamie y Claire

‘Outlander’: Las nuevas imágenes del 3×06 revelan detalles del reencuentro de Jamie y Claire
‘Outlander’: Las nuevas imágenes del 3×06 revelan detalles del reencuentro de Jamie y Claire

El reencuentro más esperado, ese con el que llevamos soñando mucho tiempo, está a punto de hacerse realidad y las nuevas imágenes del capítulo 6 de la tercera temporada de ‘Outlander’ nos adelantan algunos detalles del mismo. ¡Entra!

Si eres fan de ‘Outlander’, es muy probable que no te queden uñas. El parón que ha tenido la serie esta semana está provocando que la expectación en torno a la emisión del sexto capítulo de la tercera temporada crezca aún más, si es que es posible. Un episodio en el que tendremos lo que tantas veces hemos pedido.

Después de que el tiempo y la distancia les mantuvieran separados durante muchos años, Jamie y Claire vuelven a verse las caras en un reencuentro que puede convertirse en uno de los mejores que hemos visto en la pequeña pantalla. Los creadores de ‘Outlander’ han trabajado largo y tendido en él y nos han prometido algo nunca antes visto.

De hecho, este sexto episodio durará más de lo normal y dedicará gran parte de esta duración a esa conversación que tienen ambos cuando se encuentran de nuevo, a esa reconexión tan especial que se produce cuando vuelves a abrazar, a mirar a los ojos, a hablar con el verdadero amor de tu vida.

Hasta el momento esto y una preciosa imagen de ambos era todo lo que sabíamos del reencuentro, pero en las últimas horas se han hecho públicas otras fotografías en las que tenemos la oportunidad de contemplar, admirar y disfrutar… ¡Su (casi) primer beso después de tanto tiempo!

Jamie y Claire se entregan a la pasión y al amor que les une y están a punto de besarse apasionadamente, rozando sus rostros y contándose todo aquello que no han podido decirse en todos esos años, expresando con sus manos y con su cuerpo todos los sentimientos que les inundan.

Una imagen vale más que mil palabras y en este caso más que nunca. Volver a ver a Jamie y a Claire de esta manera, entregados, acariciándose y, lo más importante, juntos es un verdadero regalo para todos los amantes de esta serie.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además