Música

‘Outlander’: Sam Heughan habla de la evolución en la relación entre Claire y Jamie

‘Outlander’: Sam Heughan habla de la evolución en la relación entre Claire y Jamie
‘Outlander’: Sam Heughan habla de la evolución en la relación entre Claire y Jamie

Durante la cuarta temporada de ‘Outlander’ veremos un cambio muy importante en la relación entre Claire y Jaime, un cambio del que Sam Heughan ha querido hablar en los últimos días. Dentro os lo contamos.

‘Outlander’ todavía no tiene fecha de estreno confirmada para su cuarta temporada, aunque se espera que sea este año cuando regrese. En cualquier caso, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta nueva entrega y también hemos sabido que están cerca de confirmar una quinta temporada, lo que también es una buenísima noticia para todos. ‘Outlander’ funciona.

Y ‘Outlander’, desde luego, no funcionaría sin Claire y Jaime. Ellos son la esencia de esta serie, la esencia de las tierras escocesas que hemos ido descubriendo y también la esencia del nuevo mundo que se ha abierto ante nosotros. En ellos encontramos todo de lo que ‘Outlander’ quiere hablarnos y también hemos visto una bonita historia de amor que ha ido evolucionando con el tiempo.

De esto mismo ha querido hablar Sam Heughan, el encargado de dar vida a Jaime, durante el evento llamado ‘Starz Outlander FYV’. Hablando de esta relación entre los protagonistas, Sam ha bromeado con el hecho de que van haciéndose mayores y por tanto el sexo entre ellos podría ser menos apasionado, pero lo cierto es que están «locamente enamorados», según sus palabras.

Veremos en ellos una evolución definitiva, porque todo ha cambiado en su relación y porque por fin son libres para expresarse y para vivir como verdaderamente quieren hacerlo. «Son mayores y es la primera vez que les vemos como una pareja que puede estar junta y que no están viviendo un terrible drama», explicaba el actor.

«Es bonito verles relajados en compañía del otro, a pesar de que, por supuesto, es ‘Outlander’, así que esto no durará», continúa, dejando claro lo que todos pensamos. Puede que tengamos final feliz, pero nos espera un duro camino hasta alcanzarlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además