Música

‘Outlander’: Sam Heughan habla del papel del sexo en la nueva temporada

Nos queda ‘Outlander’ para rato, al menos para tres temporadas más, en las que, según el propio Sam Heughan ha afirmado, habrá también mucho más sexo. ¿Quieres saber lo que dijo? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Outlander’: Sam Heughan habla del papel del sexo en la nueva temporada
‘Outlander’: Sam Heughan habla del papel del sexo en la nueva temporada

‘Outlander’ es, sin duda alguna, una de las series más admiradas y seguidas del momento. Mientras esperamos al estreno de la cuarta temporada, que llegará el próximo mes de noviembre, hemos recibido con los brazos abiertos la noticia de que tendremos también una quinta y una sexta.

Precisamente en relación con esta renovación, fueron muchos los seguidores que decidieron enviar a través de Twitter sus mensajes de emoción y enhorabuena a Sam Heughan, actor que da vida a Jamie en la pantalla. Unos mensajes que él acogió de muy buena gana y a los que respondió con un comentario bastante ingenioso que está dando mucho que hablar.

Muchos de estos comentarios utilizaban la expresión “pumped”, que en castellano podría equivaler a algo similar a “entusiasmado”, para reflejar los sentimientos que les había provocado la noticia de la renovación. Y fue precisamente esa palabra, “pumped”, la que Sam Heughan escogió para adelantarnos un detalle de los próximos capítulos.

Respondiendo a uno de esos comentarios, el actor afirmó lo siguiente: “Oh, habrá un montón de personas ‘bombeando’, estoy seguro”. Es cierto que en castellano esta frase pierde algo de sentido, pero en inglés la palabra ‘pump’ también tiene un sentido sexual que hace referencia directa al acto en sí mismo.

Con este ingenio, Sam Heughan no ha hecho otra cosa que afirmar que en las próximas temporadas seguiremos disfrutando de esas espectaculares escenas de sexo que han encumbrado a ‘Outlander’ como una de las series que mejor reflejan este tipo de actos y que lo haremos, quizá, en mayor medida.

Por el momento, tendremos que conformarnos con este tipo de declaraciones, que nos dejan ver de alguna forma el camino que va a seguir la ficción en lo que está por venir. La espera hasta noviembre será algo larga, pero sabiendo de la serie de la que hablamos, es evidente que merecerá la pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's