Música

Pablo López Enamora a la Casa de Gran Hermano 16 (GH 16)

El malagueño visita la casa más famosa de la televisión con una gran responsabilidad. ¿Queréis saber qué hace allí? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Pablo López Enamora a la Casa de Gran Hermano 16 (GH 16)
Pablo López Enamora a la Casa de Gran Hermano 16 (GH 16)

¡La última gala de Gran Hermano 16 está cargada de sorpresas! Sin duda, una de las más esperadas es la visita del cantante Pablo López, que entra a la casa más famosa de la televisión con un objetivo: ayudar a un concursante de GH16 a ganar la inmunidad. ¡Menudo reto tiene el artista por delante!

Además, la visita de Pablo López se produce días después de que el malagueño haya ganado el título de artista ideal para representar a España en Eurovisión 2016. Este logro lo ha conseguido tras superar en la votación final a Xuso Jones y Álvaro Soler, que han quedado segunda y tercera posición respectivamente.

Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Abre su Corazón: ‘Raquel me Gusta de Verdad’

¿Se atreverá Pablo López a enfrentarse al público europeo? ¡A nosotros nos encantaría y estamos seguros de que conseguiríamos un buen puesto ya que Pablo tiene mucho talento!

Sin embargo, la visita de Pablo no es la única sorpresa que nos depara la nueva gala de Gran Hermano 2016 en Telecinco. En esta ocasión, las nominaciones de los concursantes son a la cara. ¡Ya no podrán mentir a sus compañeros como en las semanas pasadas! ¿Cambiarán las alianzas tras conocer los resultados?

Lo cierto es que la expulsión de una de las tres nominadas (Sofía, Amanda y Raquel) va a dejar tocado a más de uno dentro de la casa. Lo bueno es que en esta ocasión las nominadas van a tener el privilegio de ver algunas imágenes de su paso por la casa y esa información será muy valiosa para quien continúe en el concurso.

Gran Hermano (GH 16): Suso y Raquel, su Primera Crisis de ¿Pareja?

Por último, ha llegado la hora de que se desvelen todos los secretos de GH16. ¿Cómo reaccionarán los concursantes al enterarse de que Carolina ve muertos o que Marta sabía todos los secretos desde el principio? ¡Estamos seguros que tarde o temprano estallará otra guerra en la casa de Guadalix de la Sierra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's