Música

¡No te pierdas a Joost Klein representando a Países Bajos. A nosotros ya nos ha conquistado.

Eurovisión

Países Bajos a lo loco con Joost Klein y su ‘Europapa’

Países Bajos ya tiene su candidatura para el 68º Festival de la Canción de Eurovisión en Malmö: ‘Europapa’ será interpretada por Joost Klein.

Países Bajos a lo loco con Joost Klein y su ‘Europapa’
Países Bajos a lo loco con Joost Klein y su ‘Europapa’

Preparados para Eurovisión 2024 y muy atentos a los Países Bajos porque ¡vienen con todo! Joost Klein, su representante es un artista multifacético que te va a dejar con la boca abierta. Y tiene ya muchísimos eurofans a sus pies.

Joost Klein llega a este Festival de la Canción pisando fuerte, y va a ser el encargado de defender a su país en Malmö con su gran talento y su energía. A nosotros ya nos ha conquistado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joost Klein (@joostklein)


Músico, escritor, rapero y artista. Su estilo combina elementos del pop convencional con un alegre hardcore y pop punk. En los Países Bajos, Joost realiza giras regularmente con su banda y ha tocado en festivales como Lowlands y Pinkpop.

En noviembre de 2022, agotó las entradas de sus conciertos en el AFAS Live en Amsterdam. Y sus seguidores siguen creciendo en Europa. En Bélgica actuó en el Sportpaleis de Amberes y fue candidato en el popular programa de televisión De Slimste Mens.

El verano pasado, Joost logró el número 1 en Alemania, Suiza y Austria con Friesenjung. Una canción que ha tenido más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo y que ganó el premio a la Mejor Canción en los premios de radio 1LIVE Krone de Alemania. La canción también ha tenido mucha difusión en Italia y Ucrania. Así que Joost llega avalado por su gran éxito y es ya uno de los favoritos del público.

Y ahora vamos a poder disfrutar de su fantástica locura en Eurovisión. Su canción ‘Europapa’ ya es la canción más reproducida en Países Bajos en un solo día con 1.216.921 de escuchas en Spotify. Todo el país esta volcado con su representante, pero no solo, porque es ya también una de las canciones más reproducidas en Bélgica, llegando a las 176.000 reproducciones en 24 horas.


La canción ‘Europapa’ cómo ves es pegadiza, muy cañera y divertida, tal y como es Joost. Es un tema con un mensaje positivo y un ritmo contagioso que te hará bailar sin parar. Nos encanta la rave que se monta al final.

La música de Joost Klein es cada vez más conocida y su mezcla única de estilos se está ganando a todo el mundo. A medida que continúa creciendo, queda claro que Joost es un artista con un futuro brillante en el escenario internacional.

Europapa es un homenaje a su padre. La canción le sirve para decirnos que no hay límites si quieres convertir en realidad tus sueños y contar tu historia. La melodía es una mezcla alocada de melancolía y felicidad, con letras poéticas y ritmos que enganchan, algo por lo que Joost se ha hecho famoso.

Así va pidiendo 12 puntos para los Países Bajos.

 

@joostklein Joost Klein for Eurovision 2024 #joostklein #eurovision2024 ♬ 12 points freestyle – joost


Joost Klein ondeará la bandera holandesa en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión, el 9 de mayo de 2024. Y no te lo puedes perder.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's