Música

Pasaporte a la Isla: Cristian Destrozado por la Supuesta Relación Entre Anabel y Jesús Castro

Cristian no deja de tener problemas personales que le están dejando muy tocado emocionalmente. La última ha tenido relación con la que es su novia, Anabel. Muchas cosas pasan por su cabeza y ninguna buena después de los últimos rumores. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Cristian Destrozado por la Supuesta Relación Entre Anabel y Jesús Castro
Pasaporte a la Isla: Cristian Destrozado por la Supuesta Relación Entre Anabel y Jesús Castro

Un micrófono abierto en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha abierto la polémica con la ex chica de Cristian (Twitter: @CristianATM), concursante de ‘Pasaporte a la isla’ (Twitter: @pasaporteisla).

Muchas dudas pasaron por su cabeza al escuchar a su hermana en directo mandándole ánimos para acabar a tope el programa. Cristian no solo tocó fondo con esa llamada, y con los problemas físicos, si no que dejó algo fuera con su pareja sin resolver, y ahora hemos podido saber de qué se trata.

Pasaporte a la Isla: Isaac Destrozado por las Críticas

Cristian habría dejado sin resolver sus problemas de amor con Anabel por una posible infidelidad de su chica con el actor Jesús Castro. El propio Cristian dice que «no es para contarlo aquí en la tele», pero la noticia ya se ha extendido como la pólvora en la red.

La culpa de todo: un micrófono abierto durante la final del trono de Manu en ‘MyHyV’ que captó toda la conversación entre los dos amigos.

Le pidió a Manu entre enormes lágrimas que la dijera que la quiere. «Dile que la quiero, y que se espere. Que deje de hacer el tonto, por favor». También mencionó «que se quite al actor ese de la cabeza». Ese actor es Jesús Castro. Manu, sin duda, tiene una gran misión entre manos.

Pasaporte a la Isla: Manu y Susana (MYHYV) Disfrutan de su Luna de Miel

Cristian está pasando fatal este amargo trago en su vida amorosa, y eso se nota y mucho durante los programas de ‘Pasaporte a la Isla’. Anabel le habría puesto los cuernos con el actor español tras su reconciliación y habría caído en repetir el mismo error por segunda vez.

El ex tronista no pudo dejar nada de este tema solucionado por su rápida entrada al reality, donde estaba a tope, dando todo como el mejor. Pero todo esto acaba pasando factura, y sus ánimos están por los suelos como ya pudimos ver.

En plató, Lola enseñaba unas capturas que demostraban la relación entre Castro y Anabel, y donde el actor afirmaba que «se liaban cada vez que se veían». Muy lioso todo este asunto.

Susana, una de las mejores amigas de la misma Anabel, defendía lo contrario: que ni está con uno ni está con otro, que es posible que tuvieran algo en ese impass que Cristian y Anabel se dieron.

Desde luego Cristian no se merece que todo esto pase y le pille dentro del programa. Esperemos que todo pueda arreglarse porque está claro Cristian quiere muchísimo a Anabel.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's