Música

Pasaporte a la Isla: Labrador y Jesús Reyes Pasan la Noche Juntos

Como el perro y el gato, Jesús y Labrador han vuelto a tener roce tras la aparición sorpresa del tronista por la palapa de ‘Pasaporte a la Isla’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Labrador y Jesús Reyes Pasan la Noche Juntos
Pasaporte a la Isla: Labrador y Jesús Reyes Pasan la Noche Juntos

Las sorpresas no dejan de sucederse en ‘Pasaporte a la Isla’, y la última ha venido en forma de visita por un día a la palapa ibérica donde conviven todos los concursantes. Labrador (Twitter: @labragandiash) hizo acto de presencia invitado por el programa para una de las fiestas que se dieron.

Todos los concursantes estaban sorprendidos por esta visita, sin previo aviso, pero el más sorprendido e incrédulo de todos fue Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes). El que fuera compañero en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ del tronista se quedaba alucinado mientras todos sus compañeros saludaban a Labrador.

Labrador no Quiere Saber Nada de Jesús Reyes : ‘Eres un Falso’

Cristian fue el que más contento se puso por la sorpresa como ex compañeros de plató que fueron, y amigos que son. Tuvieron tiempo de ponerse al día tras verse en la final del trono de Manu, y más si Labrador iba a pasar la noche allí.

A lo largo de toda la fiesta, Jesús Reyes y Labrador intercambiaron palabras para aclarar las cosas entre ellos, y la cosa fue menos incómoda conforme se acercaba la noche. Como dijo el propio Reyes: «pero Labrador, poco mordedor». Y así fue, poco mordió para lo que pudo haber dicho.

Y con Whitney Houston y su maravilloso «I will always love you» sonando de fondo, se hizo hueco a Labrador para poder dormir esa noche con el resto de concursantes, y con Jesús muy insistente en que Labrador durmiese a su lado. Cristian le leyó las intenciones en seguida y vio cómo casi se le caía la baba. ¡Qué bonito!

Pasaporte a la Isla: Todos los Participantes Confirmados

«Me da miedo dormir solito» le dijo Reyes a Labrador, que se lo tomó lo mejor que pudo para dormir con Labrador al lado bien pegadito. Le amenazó con darle si las manos se pasaban por algún sitio indebido, pero aunque no se fiara, el aire no corrió entre los dos chicos como quería Labrador.

Las cosas parecen arregladas para poder mantener una relación según dijo Reyes, pero Jordi González fue más allá preguntando: ¿Qué relación? entre carcajadas del plató. Amistosa, se dio a entender, con un Labrador impasible que no abrió la boca a lo que decía Reyes.

Borrón y cuenta nueva, ¿o sólo es un punto aparte en esta telenovela? ¡Os contaremos todo al detalle en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's