Música

Pasaporte a la Isla: Las Reflexiones de Mari Carmen

Pasaporte a la Isla: Las Reflexiones de Mari Carmen
Pasaporte a la Isla: Las Reflexiones de Mari Carmen

Mari Carmen se ha convertido en una de las protagonistas del nuevo reality de Telecinco, por su sentido del humor, su naturalidad y su espontaneidad. Lo último que hemos tenido de ella, han sido unas ‘profundas’ reflexiones. ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

‘Pasaporte a la Isla’ (Twitter: @pasaporteisla), como todos los realities, está lleno de personas muy diferentes entre sí. Desde rostros conocidos en Mujeres y Hombres (MYHYV), hasta otros reconocidos por su papel en Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo.

Ese es el caso de Mari Carmen (Twitter: @MariCarmenQQCCM), una de las ‘madres’ que se ha convertido en protagonista indiscutible en los primeros días. ¡Y no es para menos! Mari Carmen ya dejó muy buenas impresiones en el programa de Cuatro y las está confirmando.
Las Madres de Pasaporte a la Isla y su Temor a la Homosexualidad

Su gracia natural y su espontaneidad están conquistando a la audiencia y ha vuelto a demostrar por qué es una de las favoritas, ¡su sentido del humor es incomparable!

Uno de los últimos momentazos que tenemos de ella viene por unas «profundas reflexiones» que realizó al lado de su ya amiguísima María José y de Jesús Reyes. ¿Aún no lo habéis visto?

Jesús Reyes, de pronto, pareció interesarse mucho por los conocimientos y pensamientos de Mari Carmen y le pidió que le diera una definición del término ‘gordilla’.
Pasaporte a la Isla: Luisa Kremleva Abandona el Concurso

Mari Carmen, tras reflexionar durante unos segundos, aseguró que una persona ‘gordilla’ era una persona que no estaba «como nuestra Reina Letizia», según sus palabras.

Un ejemplo de alguien ‘gordillo’, continuó explicando, puede ser Isabel Sartorius, ¡todo con mucho respeto y sin querer ofender a nadie! Jesús Reyes no pareció convencido tras sus explicaciones y le hizo una última pregunta: «Mari Carmen, ¿tú estás gordilla?».

Mari Carmen, sin dudarlo ni un instante, aseguró que sí: «antes estaba gorda, ahora estoy gordilla», comentó. ¡Y con eso quedó todo explicado para Jesús Reyes, que ya había saciado su curiosidad!

‘La madre’ del concurso también se quedó muy a gusto después de ver que había sido entendida y todo quedó aclarado. ¡Esperaremos a más reflexiones por su parte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además