Música

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen Explota contra sus Compañeros

María José ha sido acusada por sus compañeros de manejar a Mari Carmen sin que ésta se de cuenta. Gabi y Cristian se muestran los más reacios a seguir aguantando esta actitud de MJ, así como el hecho de que no les cuente a nadie cómo hacer fuego. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen Explota contra sus Compañeros
Pasaporte a la Isla: Mari Carmen Explota contra sus Compañeros

Mari Carmen (Twitter: @MariCarmenQQCCMH) vuelve a la carga en la finca. Esta vez se ha dejado llevar por los sentimientos a la hora de defenderse a sí misma como persona culta y no manipulable. Al contrario de como su amigo y compañero Gabi (Twitter: @GabyRope) ha intentado dejar a la madre favorita de la audiencia.

Durante una conversación entre ambos, Maria José fue acusada de intentar manipular a su pareja del concurso, Mari Carmen, especialmente por el tema del fuego. Gabi no ha tardado en acudir a MC a darle su opinión sobre la actitud de MJ.

‘Pasaporte a la isla’: Mari Carmen y su imitación a Beyoncé

Sin querer perjudicar a la pareja, Gabi ha levantado la furia de MC, pero no precisamente en contra de su compañera, sino del acusador. «A mi nadie ma va a decir lo que tengo que hacer», aclaró MC, «yo hago lo que me sale del c***».

Así de finas y rotundas fueron sus palabras para Gabi, que dejaron atónito al concursante tras haber dejado claro que su intención no era malmeter ni decir que Maria José manipulara a Mari Carmen, sino que lo intentaba.

Todo este follón proviene de la malinterpretación por parte de algunos aspirantes, entre ellos el ya citado Gabi, al pensar que Maria José había enseñado a hacer fuego a su compañera exclusivamente con la condición de no contarle al resto cómo conseguirlo. Ambas han desmentido esto rotundamente, alegando que estuvieron dos horas intentando conseguir prender la chimenea hasta que, por casualidad, lo consiguieron.

El misterio del arroz de Isaac

Los ánimos en la isla comienzan a no estar del todo a favor de Maria José, a la que sus compañeros comienzan a atribuir cierta maldad dentro de la buena fama que hasta ahora se había labrado la gallega. «MJ va de tontita y de tonta no tiene un pelo, a esa tenemos que nominarla lo antes posible», aseguraba Gabi, que es el más dolido, al parecer, con la actitud reservada de MJ. Tanto Isaac como Yasmina advirtieron que era cierto, y que de la pareja de madres la graciosa y la que gusta al público es MC, no MJ.

En cuanto a su «secreto de cómo hacer fuego», MJ bromeó diciendo que no les enseñaría a hacerlo para evitar la nominación. Cristian ha sido el primero en advertir que no le hacía gracia este comportamiento de la madre.

«Sin comida nos falta a todos psicología. Y si lo que necesitas para cocinar es el fuego, éste no se tiene y solo sabe hacerlo una persona…» dejó caer el ex tronista. MJ solo contó con el apoyo de Miriam en este tema.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's