Música

Patricia Conde, La Mamá Más Sexy (Fotos)

A pesar de haber dado a luz a su hijo Lucas hace nueve meses, Patricia Conde sigue siendo una de las mujeres más deseadas del momento.

por Redacción
Patricia Conde, La Mamá Más Sexy (Fotos)
Patricia Conde, La Mamá Más Sexy (Fotos)

Patricia Conde lo debe estar pasando un poco mal con su divorcio. Pero como no hay mal que cien años dure, nosotros nos vamos a encargar de recordarle las cosas buenas de la vida para que se alegre. Y es que Patri, de la que nos enamoramos en Sé lo que Hicisteis, es un gran presentadora, una mamá estupenda y sobretodo ¡un pivón!. Repasamos su carrera y su vida.

Patricia Conde empezó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999 se presentó al certamen de ‘Miss España’ como ‘Miss Palencia’ y poco después de eso empezó a trabajar en televisión.

Su primer debut fue en el programa de humor ‘El Informal’, en el que aparecía como colaboradora tras recibir una oferta del programa y desde ese momento su carrera televisiva no ha parado. Ha trabajado también en teatro y en películas pero cuando realmente alcanzó la fama de la que disfruta ahora fue cuando presentó el programa de La Sexta, ‘Sé lo que hicisteis’, con el que ganó diferentes premios como mejor presentadora.

Album: Patricia Conde, La Mamá Más Sexy

Pincha aquí para ver el album completo

Sobre su vida amorosa, podemos decir que ha sido breve pero intensa. Tuvo un romance con el tenista Carlos Moyá que parecía que acabaría en boda según opinaban en su día amigos de la pareja. Después estuvo con Dani Martín durante dos años entre idas y venidas y finalmente contrajo matrimonio en 2012 con Carlos Sejí. La pareja vivió un romance el verano de 2003, justo tras la ruptura de ella con Carlos Moyà. Luego cada uno hizo vida por su cuenta, hasta que en julio de 2010 volvieron a reencontrarse y la pasión volvió a surgir.

Como fruto de este super amor llegó al mundo el pequeño Lucas, que ahora tiene nueve meses pero resulta que sus papás han decidido separarse de mutuo acuerdo por diversos problemas que tenían dentro de la pareja.

Con todo, Patricia Conde, después de haber dado a luz y de haberse separado, sigue siendo un icono de belleza clarísimo y sigue conservando su increíble imagen. Además a través de su blog podemos leer lo feliz que está con su hijo Lucas, aunque este sea un momento muy duro para ella y para Carlos Seguí, que ha preferido dejar a su expareja el marrón de hablar publicamente de su separación, ya que es ella y no él el personaje público, según ha declarado el empresario.

Desde aquí desde Happy FM le deseamos que este mal momento pase rápido, ¡mucho ánimo, Patri!

¿Copia Paula Echevarría Otros Blog? Las Fotos lo Demuestran

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's