Música

Patricia Conde y Ángel Martín Siguen su Campaña para que Vuelva ‘Sé lo que hicisteis’

¿Volverá ‘Sé lo que hicisteis’? Desde luego, sus principales protagonistas no dejan de lanzarnos pistas al respecto y ambos lo tienen claro: quieren que vuelva. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Patricia Conde y Ángel Martín Siguen su Campaña para que Vuelva ‘Sé lo que hicisteis’
Patricia Conde y Ángel Martín Siguen su Campaña para que Vuelva ‘Sé lo que hicisteis’

‘Sé lo que hicisteis’ es uno de los programas más míticos de la historia de nuestra televisión. Durante años enteros, estuvimos riendo diariamente después de comer gracias a un programa maravilloso que se emitía en La Sexta y que era fresco, atrevido y original. ¿Lo echamos de menos? ¡Por supuesto!

Quizá ‘Sé lo que hicisteis’ terminó en el momento en que tenía que terminar, no vamos a negarlo, pero por supuesto que lo echamos de menos. Y como no somos los únicos y sus protagonistas lo saben bien, han sido ellos quienes se han encargado de encender una mecha que no sabemos de qué manera puede terminar.

Y es que Ángel Martín, el pasado miércoles 12 de junio, comentó en Twitter un «¿os imagináis que vuelve ‘Sé lo que hicisteis’? Y, claro, las redes sociales enloquecieron. Por si esto fuera poco, Patricia Conde se ha encargado de hacer esto aún más grande contestando a Ángel con una publicación en Instagram en la que ha dejado muy claro que ella también está más que dispuesta.

«Me ha llamado Ángel para que vuelva con él… Ya le perdoné por lo que me hizo… pero…. no sé… sé que habría algunas tiranteces, un poquito de rencor, discutiríamos la mayor parte del tiempo… como Rachel y Ross en Friends, como Bruce Willis y Cybill Shepherd en Luz de Luna o Michael Douglas y Kathleen Turner en La guerra de los Rose… POR DIOS QUÉ DIVERTIDO… Sí quiero!», escribía Patricia. Bastante claro, ¿no?

Además, ha añadido un «calentando motores» en forma de hashtag que podría ser una pista de que realmente está sucediendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's