Música

Patrick Schwarzenegger no se Rinde con Miley Cyrus

El culebrón Cyrus-Schwarzenegger continúa: después de que Miley admitiera ser bisexual y de que la pillaran con su ex, Liam Hemsworth, parece que Patrick no deja de llamarla para volver. Entra, te contamos todos los detalles aquí.

por Redacción
Patrick Schwarzenegger no se Rinde con Miley Cyrus
Patrick Schwarzenegger no se Rinde con Miley Cyrus

Patrick Schwarzenegger sigue sintiendo algo por Miley Cyrus y no para de llamarla y mensajearla, según fuentes cercanas a la expareja consultadas por el portal estadounidense Hollywoodlife. ¿La recuperará?
Pues sí, Patrick no se da por vencido porque todavía la ama y no deja de intentar llamar su atención desde su ruptura, parece realmente arrepentido de haberle puesto los cuernos con una chica de su facultad en México. Pero recuperar a Miley no es tan fácil, y ella parece que todavía no le ha hecho caso.

«A pesar del hecho de que ella le está ignorando por completo desde que se separaron , Patrick no va a renunciar a Miley «, dice una fuente a HollywoodLife.com». «Él la ha estado llamando y mensajeando, pero ha sido en vano, porque ella nunca responde. Lamentablemente, él todavía la quiere recuperar», ha asegurado la misma fuente.

Tenemos que admitir lo persistente que es Schwarzenegger, pero si no se hubiera liado con aquella chica de su fraternidad en las playas de México, como captaron los paparazzis, él y Miley estarían todavía juntos.
¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, su Primera Canción Juntas
Patrick returned from his Spring Break vacation with his tail between his legs and pleaded his innocence, but the writing was on the wall and in early April it was all over.

Patrick regresó de su Spring Break con el rabo entre las patas y declaró su inocencia en su cuenta de Twitter, pero a principios de abril todo terminó.
Desde entonces, a Miley la han pillado cenando con su exprometido, el actor Liam Hemsworth en el Soho House en Los Ángeles, según el rotativo New York Daily News. «Parecía una cita», aseguró una fuente al diario.
Miley Confirma que Ha Estado con Mujeres
Y vosotros, ¿Qué creéis? ¿Volverá Miley con Patrick, con Liam o saldrá con alguna chica, ahora que ha confirmado su bisexualidad?

HappyFM. Escuchar en dirceto. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's