Música

Paul Wesley y Phoebe Tonkin rompen de nuevo, las razones

Malas noticias. Paul Wesley y Phoebe Tonkin, quienes compartieron reparto en ‘The Vampire Diaries’, han vuelto a romper su relación tras una breve reconciliación. ¡Te contamos las razones! ¡Entra!

por Mr. Happy
Paul Wesley y Phoebe Tonkin rompen de nuevo, las razones
Paul Wesley y Phoebe Tonkin rompen de nuevo, las razones

Hace tan solo unos meses os contábamos la gran noticia: Paul Wesley y Phoebe Tonkin se habían reconciliado tras su ruptura. Una alegría que no nos ha durado mucho, ya que estos actores, que se enamoraron en el rodaje de ‘The Vampire Diaries’, han vuelto a separarse y en esta ocasión parece que estamos ante la definitiva.

Los primeros en notar un comportamiento extraño en ambos han sido sus fans, quienes no han tardado en comprobar que se habían dejado de seguir en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, una muestra de que las cosas no estaban funcionando del todo bien en su romance.

Ahora ha sido el medio Us Weekly el que ha acabado con nuestras dudas y ha confirmado la ruptura de Paul Wesley y Phoebe Tonkin, llegando incluso a pillar completamente desprevenidos a aquellos que continuaban teniendo algo de esperanza en lo que a esta relación amorosa se refiere.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de esta ruptura, pero imaginamos que están procesando esta nueva situación y están adaptándose a volver a estar separados. Por mucho que han intentado luchar por su amor y salvarlo, no han sido capaces de superar esta crisis.

Al no haberse pronunciado, no conocemos una razón segura por la que hayan decidido romper definitivamente, pero los rumores apuntan al desgaste de su relación y a las crisis que han ido solapándose a lo largo de los 4 años de noviazgo. A veces, por mucho que dos personas se quieran, es imposible que estén juntas.

Desde Happy FM queremos enviarles a Paul Wesley y Phoebe Tonkin todo el ánimo del mundo en estos momentos tan complicados. Sabemos que no será fácil pasar página, pero estamos convencidos de que dentro de poco recordaréis vuestro amor con una sonrisa en el rostro. ¡Fuerza!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's