Música

Paula Echevarría Mantiene su Silencio tras los Rumores de Divorcio

Los rumores del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante son más fuertes que nunca. Todos estamos en shock esperando una confirmación oficial. Os contamos las razones por las que este hecho podría ser real.

por Mr. Happy
Paula Echevarría Mantiene su Silencio tras los Rumores de Divorcio
Paula Echevarría Mantiene su Silencio tras los Rumores de Divorcio

El matrimonio formado por Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) y David Bustamante (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davidbusta) ha sido un matrimonio feliz desde 2006. En este tiempo nos dejaron estampas preciosas en destinos totalmente distintos del mundo y en 2008 trajeron al mundo a su pequeña Daniela.

Pero la pareja se ha visto salpicada siempre por rumores de crisis y ruptura. A día de hoy, estos rumores son más fuertes que nunca y podríamos encontrarnos ante una de las separaciones más mediáticas de nuestro país.

David y Paula siempre han sido muy queridos por todos nosotros y no es de extrañar que nos hayamos quedado en shock al conocer esta noticia. Pero, ¿qué nos hace a todos pensar esto?

Fijándonos en la cuenta de Instagram de la actriz podemos observar que su costumbre de subir fotos con su marido ya no está. Tenemos que remontarnos al 2 de enero para encontrar una foto en la que aparezcan juntos, cosa bastante extraña teniendo en cuenta la fluidez con la que Paula solía subir fotos de los dos.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. ? #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por otra parte, sabemos que ambos han pasado el fin de semana en casas separadas y rodeados cada uno por sus respectivas familias. David en su tierra natal como ha dejado claro en las redes sociales y Paula, en Madrid donde se la ha visto con su madre. La actriz, a pesar de haber compartido varias publicaciones en sus redes sociales, prefiere mantener el silencio de momento.

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y prefieren mantener esta posible ruptura en la intimidad. Paula y David siempre han sido una pareja discreta y no van a perder esa costumbre ahora que las cosas no son ya un cuento de hadas.

Esperamos que esta situación se pueda solucionar, ¡nos duele ver a Paula y David tomar caminos separados a partir de ahora!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's