Música

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

No todo es trabajo en las Galerías Velvet. Después de cada escena, en las esperas, entre cambio y cambio, nuestros protagonistas se lo pasan ¡de lujo! ¡Aquí tienes sus vídeos más divertidos! ¡No te los pierdas!

por Redacción
Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras
Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

Velvet está a punto de volver a nuestras televisiones. Una de las series que más nos ha enamorado en las últimas temporadas y que promete regresar tan emocionante como siempre. Detrás de todas esas tramas entrelazadas, de los momentos de emoción contenida, los romances y los misterios está el trabajo de todo un equipo que se deja la piel para que disfrutemos de cada capítulo.

Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Las caras visibles de este equipo son, por supuesto, nuestros protagonistas, interpretados por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca, Adrián Lastra y Manuela Velasco entre otros muchos. Los actores que han logrado dar vida a todos esos personajes y que nos han ganado capítulo y capítulo.

Y si nosotros disfrutamos de la serie… ¡Ellos lo hacen aún más! Detrás de todo ese trabajo del que hablamos, también se esconden muchos momentos divertidos, en los que comparten risas, bromas, canciones y muy buen rollo.

Pues no!.. Y mira que le hemos llorado! @miguelangelsilvestre @javierrrey #Velvet #Velvet4 @productorabambu #AlbertoIsBack #NochesVelvet

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En un rodaje hay muchos ratos en los que los actores no pueden hacer nada, momentos en los que el aburrimiento se apodera de ellos. Pero, cuando estás rodeado de amigos no hay aburrimiento que valga. Y eso es lo que les ocurre a los protagonistas de Velvet, que no dejan de reír juntos.

Síndrome fin de rodaje #velvet #elejetambienllora @mrdiegomartin @miriamgiovanelli @amaiasalamanca_ siempre en nuestro #jeanette #eleje

Un vídeo publicado por Manuela (@manuelavelascooficial) el

Además, siempre comparten con nosotros, los seguidores de la serie, todos esos momentos cómicos en los que acaban llorando de la risa. No podemos dejar de ver todos y cada uno de sus vídeos cantando canciones de la época, haciendo bromas acerca de la desaparición de Alberto, burlándose los unos de los otros… ¡Son geniales!

#Velvet. Ana!! Alberto vuelve a Velvet a todo gas! @pau_eche

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

#Cristina #Ana #MalditaPeluquera #Velvet #Velvet3 @manuelavelascooficial Te lo dedicamos @sedes, sabemos que lo estabas deseando!

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las Vacaciones Soñadas de Paula Echevarría

Es una forma perfecta de hacer más amena esta cuenta atrás que tanto nos está costando superar. Velvet se ha convertido en una parte importante de nuestra vida seriéfila y todo lo que tenga que ver con estos almacenes… ¡Nos vuelve locos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's