Música

Paula Echevarría, Noche de Fiesta Sin David Bustamante

Las chicas de Velvet han salido de la pantalla un día y han decidido pasar una noche en el Madrid actual. El sábado Paula Echevarría y compañía hicieron gala de su amistad en las redes sociales detrás de las cámaras en una cena entre amigas ¡no apta para hombres!

por Redacción
Paula Echevarría, Noche de Fiesta Sin David Bustamante
Paula Echevarría, Noche de Fiesta Sin David Bustamante

Las empleadas de las Galerías Velvet han decidido tomarse un respiro de su ajetreado trabajo. Tanto amor y desamor hacen que una necesite una noche loca con sus amigas. ¡Y eso han hecho ellas!

Pero esta vez las chicas de Velvet han cambiado de ambiente y han dejado el Pausa por un día. ¡Ya era hora! Para lo grande que es Madrid ellas siempre acaban en el mismo sitio. Esta vez se han decantado por una modesta cenita en un restaurante en el centro de la capital.

Paula Echevarría Contra Sara Carbonero: ¿Qué Blog es Mejor?

No han olvidado a todos los fans de Velvet y por eso nos han regalo una instantánea del momento. Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche), prota de la serie y experta de las redes sociales, ha sido la encargado de hacer los honores y enseñarnos lo bien que se llevan las actrices de Velvet, aunque dentro de la pantalla su relación sea de otra forma…

A la cena de trabajo quedaron excluidas las compañías varoniles. ¡Hombres no, hoy solo chicas! Así que Busta (Twitter: @David_Busta) se quedó en casa cuidando de las pequeña Daniella o ¿lo haría su póster?. Paula echa tanto de menos a su marido que ha decidido poner en casa un póster de tamaño real de David. Así pasa…que Daniella le habla al David falso, esto va a confundir a la pequeña… ya veréis

Bueno, lo importante es que Ana (Paula Echevarría), Rita (Cecilia Freire (Twitter: @cecilia81freire)), Clara (Marta Hazas (Twitter: @Martahazas) (Instagram: /martahazas)), Luisa (Manuela Vellés (Twitter: @manuela_velles) (Instagram: /manuelavelles)), y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli (Twitter: @Miri_giovanelli) (Instagram: /miriamgiovanelli)) lo pasaron de muerte en su noche de chicas. A la cuál, desgraciadamente, no acudió Cristina (Manuela Velasco (Twitter: @VelascocManuela) (Instagram:/manuelavelascooficial)); ni tampoco vimos a Doña Blanca (Aitana Sánchez.Gijón) o Doña Gloria (Natalia Millán (Twitter: @_Natalia_Millán)…estas dos últimas quizás se ven bastante cuesta arriba salir por la noche a su edad. ¡No pasa nada, otro día será!

Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) (Instagram: /miguelangelsilvestre)) se le hicieron los dientes largos por no haber salido con sus chicas de party ¡Pero a la próxima esperemos que no falte!

Esperemos que lo pasaran muy bien y que nos vuelvan a regalar momentos tan divertidos como estos. Sobre todo cuando todos sus fans ya lloran el final de la primera temporada ¡que es esta noche! ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's