Música

Paula Echevarría Responde en Instagram a Las Acusaciones de Plagio

Paula Echevarria ha sido noticia durante estos últimos días por la polémica de los conjuntos que sacaba en su blog y aquí en Happy FM te contamos la respuesta de la actriz.

por Redacción
Paula Echevarría Responde en Instagram a Las Acusaciones de Plagio
Paula Echevarría Responde en Instagram a Las Acusaciones de Plagio

No hay ni un sólo día en el que Paula Echevarria (Instagram: @pau_eche) no sea noticia. Hace unos días ya os contábamos todo lo que paso entre bloggeras que la acusaban de copiar sus modelos de otros blogs.

Después de analizar estos conjuntos, Laura Martínez, experta en moda, llegó a la conclusión de que eran copiados. Paula siempre sacaba sus estilismos después de que alguna fashion victim saliese con ellos. Es más, incluso nos lo mostró, había muchos conjuntos demasiado parecidos a los de estas bloggeras. ¿Casualidad?

Muchos han sido los que han querido hablar de este tema y en general, la gran mayoría de sus fans se han posicionado del lado de Paula Echevarria. Muchos la han defendido diciendo que no es que se trate de una copia sino que puede que se inspire en los estilismos de otras bloggeras.

Pero el asunto no ha quedado aquí, ya que la actriz no ha tenido pelos en la lengua para contestar a toda esta gente que le ha acusado de plagiar sus modelos: «No copio, compro en Zara. Y lo único que hay de igual en esas comparaciones es la prenda no el estilismo».

Después de todo este mar de dudas, la mujer de Bustamante ha decidido no hablar más sobre el tema, ha preferido no meterse en más berenjenales y seguir con su vida al margen de las críticas. Y así lo muestra en Instagram, donde sus últimos post son de lo más feliz y cariñoso.

Parece ser que a Paula Echevarria no le importan las críticas y que está más feliz que una perdiz ¡Muy bien, Paula! ¡Nos alegramos de que no te afecten estas cosas más de lo imprescindible!

¿Copia Paula Echevarría Otros Blog? Las Fotos lo Demuestran

Copia Los Looks Más Sexys de Paula Echevarría, Selena Gómez, Rihanna…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's