Música

Paula Echevarría, su Primer Posado del Verano en Bikini

Nuestra Paula Echevarría ha hecho oficial la llegada del verano: playa, bikini, gafas de sol y muchas ganas de disfrutar del buen tiempo. ¡Os enseñamos cómo ha recibido nuestra estrella el verano!

por Redacción
Paula Echevarría, su Primer Posado del Verano en Bikini
Paula Echevarría, su Primer Posado del Verano en Bikini

Paula Echevarría (Instagram: @Pau_Eche), ya lo sabéis, es una de las personas más influyentes del panorama español. Por su forma de ser, por su forma de llevar las cosas, por su talento y por su gran conocimiento del mundo de la moda, siempre tiene mil ojos pendientes de ella.

La propia actriz sabe esto, por eso con cada nueva cosa que conocemos de ella demuestra de nuevo ese saber estar y esa capacidad de llegar a las personas, ¡nos encanta! Cada nueva aparición pública, ya sea en un evento o en las propias redes sociales, es algo parecido a un acontecimiento.

Y con lo último que sabemos de ella podemos decir algo: ¡ha quedado inaugurado el verano! Paula ya ha posado por primera vez en la playa, con un estupendo bikini, unas estupendas gafas de sol y una estupenda sonrisa.

Paula Echevarría Confiesa su Operación de Pecho

¡Seguro que tenía muchas ganas de disfrutar del buen tiempo y de una temporada de playa! ¡Así de contenta nos ha dejado verla!

Todo lo que hace la protagonista de ‘Velvet’ es maravilloso. Desde que vimos esta fotografía ya estamos pensando en mil looks diferentes que se nos han ocurrido, a raíz de verla a ella, para lucir este verano. ¡Ella es así!

En una de sus últimas entrevistas, Paula demostró que la naturalidad de la que siempre ha hecho gala sigue intacta y habló de cosas como la operación de pecho a la que se sometió hace tiempo o lo bien que está con David Bustamente, su marido desde hace diez años.

Paula Echevarría, Espectacular en la Portada de Women’s Health a sus 38 Años (Fotos)

¡La verdad es que Paula parece tener una vida de cuento! Querida por muchos, admirada por otros tantos y recogiendo halagos por su vida profesional, con una familia maravillosa y haciendo lo que le gusta, ¡cómo nos alegramos por ella!

Con esto podemos dar por inaugurada el verano, la ‘temporada bikini’, el buen tiempo y la vida de playa. ¡A seguir estando bien, Paula!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's