Música

Paula Echevarría y David Bustamante ¿Separados por los Hijos?

¿Se avecinan problemas en el paraíso de Bustamante y Paula Echevarría? Parece ser que esta pareja aparentemente perfecta no se pone de acuerdo en un tema que es importantísimo para toda familia… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Paula Echevarría y David Bustamante ¿Separados por los Hijos?
Paula Echevarría y David Bustamante ¿Separados por los Hijos?

A la pareja Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) y David Bustamante (Twitter: @David_Busta Instagram: /DavidBusta) parecen irles las cosas estupendamente tanto en lo personal como en lo profesional.

Y es que no solamente son una de las parejas más estables y unidas en el panorama del espectáculo español -acaban de celebrar su octavo aniversario y cada día están más unidos- sino que también les va de maravilla en sus respectivas carreras: «Galerías Velvet», la serie de Paula, ha sido uno de los grandes éxitos de esta temporada, y Busta acaba de sacar su single «Feliz», que tampoco lo está haciendo nada mal en las listas de ventas.

David Bustamante y Paula Echevarría Celebran su Octavo Aniversario en Instagram

La familia Bustamante-Echevarría al completo han disfrutado de unos días de relax en Ibiza que les ha servido no sólo para broncearse y estar aún más guapos de lo que ya son, sino para cargar las pilas al completo y volver al trabajo con energía.

Son varias las fotos y vídeos que hemos podido ver de su período de vacaciones, pero nosotros nos quedamos con un vídeo que demuestra a la perfección lo feliz que han sido durante estos días y el amor que se tienen Paula y David:

¿A que parece la escena de una película de amor? El sol, las olas, y un romántico beso en alta mar. ¡Qué bonito!

Sin embargo puede que pronto haya problemas en el paraíso por una sola cuestión: los hijos.

Tras el fin de sus vacaciones hemos podido ver a la pareja en el concierto de Alejandro Fernández en Madrid en el que muy sonrientes y relajados -aaay cómo se notan las vacaciones- contestaron a las preguntas de la prensa.

Y aunque en todo momento estuvieron unidos y expresaron lo felices que estaban juntos hubo una pregunta del equipo de «Cazamariposas» que hizo que aumentase un poco la tensión y que hizo que esta pareja aparentemente perfecta discrepen con la opinión del otro: «¿queréis tener más hijos?».

Si se lo preguntas a Busta diría «sí», mientras que Paula responde un absoluto «no» (por el momento). Mientras que al cantante le gustaría darle a Daniella un hermanito o hermanita para que fuese su compañero de juegos, la actriz prefiere dedicarse por completo a su hija por el momento y no quiere aumentar la familia (que ya se saben que a estas edades los celos entre hermanos pueden ser muy malos).

David Bustamante Estrena el Videoclip de «Feliz»

¿Será este el principio de una pequeña crisis en la pareja? La verdad es que nos cuesta imaginarlos discutiendo o teniendo alguna disputa, aunque de eso haya hasta en las mejores familias.

No obstante, estamos seguros de que Busta y Paula acabarán llegando a un acuerdo respecto a este tema y seguirán siendo tan felices como siempre, ya sea con una familia de tres o de cuatro. ¡A nosotros nos encantaría ver un nuevo bebé de esta pareja! Con lo guapos que son los dos seguro que sería precioso, como ya lo es su hija Daniella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's