Música

Paula, Ganadora de Gran Hermano, se Desnuda y Presume de Cambio de Look

Paula, Ganadora de Gran Hermano, se Desnuda y Presume de Cambio de Look
Paula, Ganadora de Gran Hermano, se Desnuda y Presume de Cambio de Look

¡No te pierdas el álbum de la ganadora de Gran Hermano 15, Paula González! En el que dejamos al descubierto todo su cuerpo (recién operado en ciertas zonas), así como su posado en Interviú. ¡Entra!

Paula González (Instagram: @thereal_paulagonzalez) , ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano’, levantó pasiones y odios entre la audiencia de GH. La dependienta pasó por el programa de principio a fin ganándose la confianza del público debido a su naturalidad y, de algún modo, su forma de ser infantil que tanto atrapa a quien la escucha.

Las madres de ‘Pasaporte a la isla’ y su temor a la homosexualidad

«¡Sois amooor!» se llegó a convertir en la frase más repetida y parodiada por la audiencia, y ella misma ha reconocido que la gente por la calle la para y se lo dice. «Ellos sí que son amor», reconoce la ganadora, que por sus últimas apariciones en las revistas podemos apreciar que una pizquita del premio ya lo ha invertido en operarse los pechos.

Su relación con Omar, sus piques con algunos compañeros de la casa y su, sorprendentemente, apoyo por parte de la colaboradora Belén Rodríguez fueron algunos de los hechos que caracterizaron su concurso hasta llegar a catapultarla a los 300.000 euros.

Techi, nueva concursante e ‘Pasaporte a la isla’

La joven, además, no duda en estar encantada con su cuerpo así como lucirlo. Por lo que os dejamos con una recopilación de los mejores posados de la ganadora de GH 15.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además