Música

Pedro Pascal «enfrenta» a Netflix con HBO en ‘El Hormiguero’

La visita de Pedro Pascal a ‘El Hormiguero’ fue muy, muy seguida y el actor no defraudó a nadie. ¡Qué ganas teníamos de tener a Pedro en España y cuánto nos divertimos con todo lo que dijo!

por Mr. Happy
Pedro Pascal «enfrenta» a Netflix con HBO en ‘El Hormiguero’
Pedro Pascal «enfrenta» a Netflix con HBO en ‘El Hormiguero’

Pedro Pascal puede presumir de ser uno de los actores más queridos por todo el mundo y en todos los rincones del mundo. Y no es para menos. No se trata solo de que en los últimos años haya interpretado varios de los papeles más queridos por el público, desde Oberyn Martell en ‘Juego de Tronos’ hasta Javi Peña -¡Agente Peña!- en ‘Narcos’, aunque suponemos que también tiene mucho que ver.

Todo el mundo quiere a Pedro ya de entrada, antes de conocerle. Y conocerle no hace más que aumentar este sentimiento de cariño y respeto hacia una persona que es todo sonrisas, buenas palabras y amabilidad, como bien demostró ante las cámaras de ‘El Hormiguero’ en su último programa.

Nos hemos reído mucho con Pedro, hemos disfrutado viéndole lidiar con Pablo Motos y todas las propuestas que ‘El Hormiguero’ tenía para él y hemos quedado encantados ante sus declaraciones. ¿Ha sido una de ellas incendiaria? Ni mucho menos pero, claro, hay quien asegura que Pedro, sin querer, ha vuelto a enfrentar a los dos grandes gigantes mundiales de visionado online.

Y es que al preguntarle sobre su despedida de ‘Juego de Tronos’, que sucedió tras una cuarta temporada en la que su personaje terminó en la lista de favoritos de muchos, Pedro no tenía más que buenas palabras -otra vez- para lo que pasó.

Así las cosas, ha asegurado que HBO le llegó a mandar, incluso, un masajista como despedida, al terminar el capítulo. «Y ninguna otra plataforma te lo envía», comentaba, entre risas, para después ser consciente de algo, «perdón Netflix, pero solo HBO».

¿Cómo podemos no querer a este hombre?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's