Música

Pekin Express, Cristina Pedroche Vuelve a España Junto a su Novio

Su retorno nos ha pillado por sorpresa a todos. La joven no ha querido avisar por las redes sociales para pasar estos primeros días junto a su pareja David Muñoz y su familia. ¡Entra y descubre cómo ha sido el reencuentro!

por Redacción
Pekin Express, Cristina Pedroche Vuelve a España Junto a su Novio
Pekin Express, Cristina Pedroche Vuelve a España Junto a su Novio

¡Cristina Pedroche ya está de vuelta en España! La presentadora acaba de aterrizar en nuestro país tras finalizar las grabaciones de Pekin Express, el reality de aventuras que presentará en los próximos meses de Antena 3.

Sorpresa a Cristina Pedroche de su novio David Muñoz en Zapeando

La joven vallecana ha sido pillada este martes en una clínica de Madrid para realizarse un chequeo tras su vuelta del concurso, tal y como informa Semana. Cristina ha realizado un extenso y espectacular viaje por Myanmar (antigua Birmania), Malasia y Singapur durante un mes y ahora ha llegado el turno de comprobar que todo su cuerpo se mantiene en orden.

Al parecer, Cristina llegó a España este fin de semana, pero la joven ha querido mantener la discreción en las redes sociales para pasar estos primeros días junto a su familia y su novio sin agobios.

Durante su viaje hemos visto que siempre ha tenido presente al chef David Muñoz, con mantiene una relación desde hace unos meses, y a sus familiares más cercanos. Así lo pudimos ver hace unos días cuando subió una foto a Instagram donde se apreciaba como realizaba llamadas por Skype con todos ellos. ¡Qué familiar es Cristina!

Nosotros tenemos ya muchas ganas de ver a la vallecana en acción en este reality que tiene muy buena pinta en Antena 3. Ella será la encargada de dirigir esta carrera por Asia en la que ocho parejas lucharán por alzarse con la victoria. ¡A por todas!

Cristina Pedroche contra Lara Alvarez: Guerra de Aventureras Sexys

Mientras los montadores de Pekin Express editan el programa, es muy probable que su vuelta a la televisión se produzca en ‘Zapeando’, el espacio de laSexta en el que colabora habitualmente y que está esperando con ansias su regreso. ¡Qué alegría tener a la Pedroche otra vez en casa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's