Música

Pekín Express: Las Jerezanas Explican su Mal Rollo con Pepe y Blanca

En una reciente entrevista, María José -como representación de las jerezanas- ha explicado en qué estado actual se encuentra el grupo de Pekín Express y ha aclarado la relación que le une a Pepe. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Pekín Express: Las Jerezanas Explican su Mal Rollo con Pepe y Blanca
Pekín Express: Las Jerezanas Explican su Mal Rollo con Pepe y Blanca

Pekín Express está llegando a su fin. Son pocas las etapas que quedan por delante y, por tanto, son pocas las parejas que aún permanecen en el concurso. Las últimas expulsadas, las jerezanas, tiene mucho que decir al respecto.

Ha sido María José quien, a modo de representación de la pareja, ha concedido una entrevista a ‘Fórmula TV‘ en la que se ha sincerado con respecto a varios puntos del programa: sus compañeros, las etapas, el cansancio que supone estar en un programa así, incluso la posibilidad de participar en uno nuevo que reúna a varias parejas de todas las ediciones.

Y había un tema en particular que nos tenía a todos pendientes: la relación que tiene con todos los compañeros en general y con Pepe en particular, pues el todavía concursante no ha tenido demasiadas buenas palabras para sus compañeros.

Las Jerezanas, Jonan y Priscila, Expulsados

María José, en cambio, no ha querido decir más de la cuenta, aunque sí ha dejado algo claro: hay mal rollo con él. ¿Por qué?

Todo comenzó a raíz de una entrevista que Pepe dio a ‘ABC’, en la que aseguraba que todos los concursantes eran unos maleducados y que necesitaban educación por parte de sus padres. Entonces, tal y como María José ha contado, ella escribió por el grupo de WhatsApp que comparten para criticar estas declaraciones.

«A partir de ahí los vascos, que son íntimos amigos de Blanca y Pepe, y las pulpeiras que también, empezaron a machacarme a mí diciendo que estaba metiendo mierda en el grupo», ha explicado. No le une muy buena relación a esas tres parejas, incluso aunque ha reconocido que los vascos son, para ella, la pareja ganadora por el nivel de competición que ha mantenido.

De Pepe opina que es «un personaje» y ha hablado de algo que todos hemos visto: la caña que le metió -de forma innecesaria- a Priscila, quien, para ella, es «súper buena». De Blanca, sin embargo, tiene otra opinión: es una persona muy educada, encantadora y maravillosa.

Jonan y Priscila se Salvan (de Nuevo) de la Expulsión

¿Su pareja favorita? Además de la suya propia, la formada por Sonia e Ylenia, sus niñas, las ganadoras morales de la edición y el alma de Pekín Express.

Además, María José ha destacado que de esta experiencia se ha llevado también amigos que son para toda la vida, como es el caso de Nacho. ¿Se animaría a participar en una nueva edición? No tiene dudas: ¡es un ‘sí’ rotundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's