Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Ian Harding Quiere una Versión Más Madura de la Serie en Netflix

Ya no queda nada para descubrir la identidad de A, Uber A o como queramos llamarle. ‘Pretty Little Liars’ está a punto de llegar a su fin y uno de sus protagonistas, Ian Harding, sueña con una versión… ¡Más sangrienta! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Ian Harding Quiere una Versión Más Madura de la Serie en Netflix
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Ian Harding Quiere una Versión Más Madura de la Serie en Netflix

Este año 2017 nos va a matar. Después del adiós a ‘The Vampire Diaries’, nos toca despedir a otras series muy queridas como es el caso de ‘Pequeñas Mentirosas’. El misterio que rodea a nuestras cinco chicas favoritas está a punto de llegar a su fin y, aunque el último capítulo promete, ¡todos nos quedamos con ganas de más!
De hecho, no sólo los espectadores han dejado claro que no van a tener suficiente con estos episodios finales, sino que uno de los protagonistas de la propia serie ha abierto su corazón y ha confesado que, pese a estar contento con cómo terminará la historia… ¡Quiere una nueva versión de ‘Pequeñas Mentirosas’!
Hablamos de Ian Harding (Twitter: @IANMHARDING / Instagram: @ianmharding), actor que da vida a Ezra Fitz en la serie y que nos ha dejado a todos de piedra con sus últimas declaraciones. Si ya en su día afirmó estar conforme con el final que habían creado para PLL, ahora ha reflexionado y ha llegado a la conclusión de que le gustaría ver una versión más madura.
Desde su punto de vista, esta especie de remake más adulto sería perfecto para Netflix y lo que más le gustaría ver en él serían… ¡Muchas más muertes! Como si no hubiéramos tenido suficiente sufrimiento en ‘Pequeñas Mentirosas’… Ian Harding quiere que vivamos la pérdida de muchos otros personajes.


Lo cierto es que, si bien nos duele muchísimo pensar en tener que presenciar la muerte de nuestros personajes favoritos, no nos importaría absolutamente nada que, una vez terminada ‘Pequeñas Mentirosas’, se apostara por crear una nueva versión, sangrienta o no. ¡Sería una forma de seguir teniendo a las mentirosas cerca!
Por desgracia, esto tan solo es un deseo del propio Ian Harding, que en numerosas ocasiones ha demostrado ser tan fan de la serie como nosotros. No hay ninguna garantía de que su propuesta vaya a ser tomada en serio, pero nosotros ¡nos sumamos a ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's