Música

Pequeñas Mentirosas (PLL): Primera Imagen Promocional del Próximo Episodio (7×11)

No falta nada para que regrese Pretty Little Liars. Los últimos capítulos de esta serie prometen y ya tenemos la primera imagen promocional. ¡No te la pierdas! ¡Desvela algo muy importante!

por Mr. Happy
Pequeñas Mentirosas (PLL): Primera Imagen Promocional del Próximo Episodio (7×11)
Pequeñas Mentirosas (PLL): Primera Imagen Promocional del Próximo Episodio (7×11)

En el año del adiós de muchas series, las preguntas que llevamos haciéndonos desde que comenzamos a ver Pequeñas Mentirosas serán resueltas. Desde el rostro que se esconde tras Uber A hasta el cómo abandonaron el sótano las madres en el final de la última temporada; todo será explicado.

Precisamente por esta razón, la expectación con respecto a los últimos capítulos de la serie es enorme y no hace más que crecer. Las declaraciones de sus protagonistas y creadores, las teorías de los espectadores y los comentarios en redes sociales no hacen otra cosa que aportar leña al fuego.

Por si esto no era suficiente, se ha publicado la primera imagen promocional del siguiente episodio, el 7×11, de la que hemos podido sacar una clara conclusión. Después de muchas idas y venidas, de enfrentamientos y, sobre todo, de secretos y mentiras… ¡Nuestras mentirosas se unirán en contra de Uber A!

En la fotografía podemos ver a Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer hablando con semblante serio, mientras algunas de ellas observan lo que podría ser una especie de plano. Siempre nos han demostrado que se quieren con locura, pero ha habido momentos en los que su unión se ha debilitado.

Sin embargo, esta imagen nos da a entender que quedan atrás todos los problemas y que sumarán todas sus fuerzas para acabar con su enemigo. Una noticia que ha sido celebrada por todos los seguidores de la serie, que estaban deseando volver al grupo de amigas al completo, incluida Alison, tan unidas como siempre.

La cuenta atrás está llegando a su fin y los nervios no hacen más que aumentar. La máscara de Uber A está a punto de caer. Después de muchos años, tendremos las respuestas que tanto tiempo llevábamos buscando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's