Música

Pequeños Gigantes 2: Los Rebeldes de Sergio Alcover, Eliminados

Ya conocemos a la primera pandilla eliminada de ‘Pequeños Gigantes 2’. Los rebeldes capitaneados por Sergio Alcover han sido los que menos votos han recibido por parte del jurado Te contamos todo sobre el último programa. Entra

por Redacción
Pequeños Gigantes 2: Los Rebeldes de Sergio Alcover, Eliminados
Pequeños Gigantes 2: Los Rebeldes de Sergio Alcover, Eliminados

Segunda gala de Pequeños Gigantes y con ello la primera expulsión.

Pequeños Gigantes’ ha despedido a la primera de sus pandilla pandilla: Los Rebeldes. En esta ocasión Los ‘peques’ de Sergio Alcover han resultado últimos en un ajustado ranking cuyo orden ha sido decidido por los puntos extra.

Una gala en la que se ha derrocado talento y que nos ha dejado el primer 10 de la edición para el baile de Laura y Giulia, el voto secreto a Ainara o las travesuras de los trillizos. Además las guapisimas Merche y Edurne han sido las invitadas a es esta gala, para cantar junto a los cantantes de cada pandilla.
Pequeños Gigantes: Todas las Pandillas Formadas

Tras las votaciones y la actuación junto a Edurne, llegaba la hora de que el jurado (recordad formado por Flo, Marbelys y Mónica Naranjo) diera los puntos extra.
La actuación de Edurne en vídeo
El punto final de Marbelys fua para ‘Pequeños Guerrero’ que dejó a ‘Los Rebeldes’ de Sergio Alcover fuera de la competición por tan solo un punto.
Facebook Eliminará las Notificaciones de Candy Crush y Candy Crush Soda
Sin embargo esperamos que este sea el primer escalón de una brillante carrera para Iker, Cristina y Juanmi.

Iker, el ‘mini Raphael’ de ‘Pequeños Gigantes’ quiso dejar el programa a lo grande. Tras dedicarlo a su familia y a todos los que le apoyaban sorprendió al jurado con una imitación de las todas las voces del anuncio de la lotería.
Aquí os dejamos la despedida de ‘Los Rebeldes’

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's