Música

Pequeños Gigantes: ‘Los Irresistibles’ y ‘Gigantes en Acción’, Finalistas

¡Ya tenemos a los finalistas de ‘Pequeños Gigantes’! Los Irresistibles y Gigantes en Acción serán los protagonistas de la final del programa y queremos enseñarte lo mejor de ellos. ¡No te lo pierdas, lo tienes todo aquí!

por Redacción
Pequeños Gigantes: ‘Los Irresistibles’ y ‘Gigantes en Acción’, Finalistas
Pequeños Gigantes: ‘Los Irresistibles’ y ‘Gigantes en Acción’, Finalistas

Con mucha pena, despedimos a los ‘Pequeños Guerreros’ de ‘Pequeños Gigantes’ en una semifinal llena de emoción y muchos sentimientos, ¡ya vamos camino de la final!

‘Los Irresistibles’ y ‘Gigantes en Acción’ fueron las pandillas escogidas para llegar a esta final emocionante que nadie quiere perderse. Todos los niños recibieron esta noticia con mucha emoción y Pablito, el pequeño padrino de la pandilla de los ‘Pequeños Guerreros’ se encargó de decir lo que todos pensábamos pese a no haber llegado a la final: ‘¡Viva Pequeños Gigantes y los que lo hacen!’.

Malú Desvela en El Hormiguero los Trucos Para Conquistarla

Tras vivir unas actuaciones impresionantes y llenas del talento al que nos tienen acostumbrados, tocaba decidir y el jurado lo tenía verdaderamente difícil. Después de grandes deliberaciones, Flo comunicaba la primera decisión.

Flo era el responsable de comunicar que el punto extra correspondiente a las actuaciones con los padrinos iba a parar a los ‘Pequeños Guerreros’, guiándose, como explicó, por lo que le marcaba el corazón.

También ellos se hacían con el punto extra de baile mientras que ‘Gigantes en Acción’ conseguía el punto extra de talento y, tras los obtenidos anteriormente, se convertían en finalistas indiscutibles.

La decisión estaba, por tanto, entre ‘Pequeños Guerreros’ o ‘Los Irresistibles’, ¡qué difícil! Pero el jurado debía escoger a una de las pandillas y se puso manos a la obra. Era el punto extra del canto el que inclinaría la balanza a favor de uno u otro y Mónica Naranjo fue la encargada de comunicarlo.

Cristina Pedroche Busca un Vestido Polémico Para dar las Campanadas en Nochevieja

Como Flo anteriormente, explicó que se había dejado guiar por el corazón y que sus escogidos eran los que más le habían emocionado, decantándose de esta manera por la pandilla de ‘Los Irresistibles’. ¡Ya teníamos a nuestros dos finalistas!

Desde Happy FM queremos mandar nuestros mejores deseos a los que no han llegado a final de este programa, ¡pero que son igual de grandes que todos los demás! ¡Mucha suerte para los finalistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's