Música

Perrie Edwards Disfruta de su Soltería

La cantante de Little Mix parece que ya ha olvidado completamente a Zayn Malik y está dispuesta a divertirse al máximo ahora que no tiene que dar explicaciones a nadie. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Perrie Edwards Disfruta de su Soltería
Perrie Edwards Disfruta de su Soltería

Desde que Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) rompió con Zayn Malik parecía que la cantante británica se había centrado en su vida profesional y había dejado un poco de lado sus amoríos. ¿Ha llegado la hora de ilusionarse con un nuevo chico?
Perrie Edwards se Deshace de sus Recuerdos con Zayn Malik
¡De momento lo único que tenemos claro es que Perrie está dispuesta a divertirse al máximo como soltera! Así lo ha revelado una fuente cercana a la cantante al magazine Closer: «Perrie está disfrutando felizmente de su soltería. Ella se entregó demasiado pronto a Zayn y ahora lo único que quiere es pasarlo bien. Si llega un chico nuevo quiere que ambos vayan al mismo ritmo».
Todo apunta a que Perrie ya ha superado definitivamente a Zayn, pero el proceso no ha sido fácil. Tal y como ha explicado Jesy, su compañera de Little Mix, los meses posteriores a la ruptura con el ex miembro de 1D fueron muy duros para Perrie.
«Perrie decidió salir muy poco y se volvió un poco aburrida. Sin ánimo de ofender, quiero decir que a ella le encantaba dormir mucho y después de las actuaciones se encontraba muy cansada. Pero ahora las cosas han cambiado y ella quiere salir y disfrutar con todas», ha asegurado Jesy de Little Mix al portal MailOnlin.
¡Perrie tiene que divertirse ahora que es joven y seguro que saliendo conoce a un nuevo chico con el que ilusionarse!
Concierto de Little Mix en España: Fechas y Ciudades
¿Ha seguido alguna estrategia Perrie para olvidarse completamente de Zayn? La fuente del magazine Closer afirma que la cantante ha estado leyendo libros de auto-ayuda para «evitar que se repita la pesadilla que vivió tras romper con Zayn».
¡Ojalá Perrie se vuelva a enamorar muy pronto y la relación funcione durante mucho tiempo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's