Música

Perrie Edwards Revela Cuando se Casará con Zayn Malik (Ex One Direction)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Perrie Edwards Revela Cuando se Casará con  Zayn Malik (Ex One Direction)
Perrie Edwards Revela Cuando se Casará con Zayn Malik (Ex One Direction)

Ahora sí que sabemos cuándo contraeran matrimonio Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards (Little Mix), que llevan prometidos desde agosto de 2013. Entra, te enseñamos el vídeo en que Perrie revela cuándo se casarán en una entrevista.

Ahora que Zayn Malik ya no está en One Direction, ¿Tendrá tiempo para darle el sí quiero a su prometida, Perrie Edwards, la cantante de Little Mix?

La futura señora Malik ha revelado una posible fecha para la tan esperada boda -pero a las directioners no les ha gustado nada la respuesta, todo sea dicho-.

Perrie Edwards y el ex One Direction Zayn Malik llevaron su relación al siguiente nivel cuando revelaron que estaban comprometidos allá por agosto de 2013. Desde ese día en adelante, los rumores de posibles fechas de boda no han parado ni un solo día, por lo que Perrie está harta de tantas especulaciones. En una entrevista reciente en la radio británica Capital FM, la cantante de Little Mix le ha contado al mundo cuándo ocurrirá el esperado enlace entre los dos músicos.
Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona
En el juego llamado ‘5 Preguntas Para’ Perrie contestó honestamente cómo de harta estaba de la tan famosa pregunta: «Estoy harta de que me estén preguntando ¿Cuándo es la boda? ¿Cuándo es la boda? Me casaré con Zayn Malik cuando esté preparada». Y todo esto mirando directamente a la cámara. Quizá esta no es la respuesta que esperábais las directioners, pero ha sido muy valiente al admitir que está hasta el moño de la dichosa pregunta.

Ahora bien, Perrie también está jugando a alimentar las especulaciones, porque si no, no se explica que circule por internet un video en el que ella misma se presenta como Perrie Malik. Y ya se sabe que en la cultura anglosajona las chicas adoptan el apellido de su pareja al casarse. ¿Qué intenta hacer Perrie? ¿En realidad no está tan harta de las especulaciones y quiere estar en boca de todos?
One Direction: ¿Por Qué Está Triste Harry Styles?
Cuando fue entrevistada en The Sun, la cantante prometió aue cuando llegara el gran momento compartiría las noticias: «Zayn y yo queremos que sea perfecto, así que tan pronto como tenga un poco de tiempo la planearemos», explicó. «Dudo si será este verano -pero os lo haré saber», dijo al tabloide británico. Así que tranquilas, directioners, Perrie y Zayn no se casarán sin contarlo, ¡Nada de bodas secretas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además