Música

Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik en ¿Tinder?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik en ¿Tinder?
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik en ¿Tinder?

La cantante de Little Mix parece que ya se ha olvidado del ex miembro de One Direction y está utilizando diferentes técnicas para encontrar el amor. ¿Es esto cierto? ¿Triunfará en la exitosa red para ligar?

Tinder se ha convertido en la aplicación estrella para ligar. Todo el mundo la usa: hombres, mujeres, adolescentes, universitarios… y también os hemos contado que varias celebrities han sido cazadas mientras intentaban ligar por esta app como Kendall Jenner, Lindsay Lohan o Hilary Duff. ¡Nadie escapa a este adictivo método para encontrar el amor!

¿Sabéis quién ha sido la última famosa que podría haberse unido a esta nueva manera de ligar por la red? ¡Ni más ni menos de Perrie Edwards, la ex novia de Zayn Malik!

End of the Day de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

La chica con la que el ex miembro de One Direction compartió su vida durante varios años parece que ya ha pasado página y está dispuesta a encontrar el amor de nuevo.

«Estoy en Tinder» afirmó la cantante de Little Mix en una entrevista para E! News. Sin embargo, segundos después Perrie se encargó de asegurar que no era así y que tan solo estaba bromeando. ¡Incluso llegó a afirmar que había empezado a salir con una de sus compañeras de Little Mix!

Parece que la cantante está empezando a acostumbrarse a responder preguntas sobre sus posibles nuevos novios y ha decidido utilizar el humor para intentar salir del paso de la mejor manera posible.

«En realidad estoy saliendo en secreto con Jade Thriwall. Creo que ha llegado el momento en el que todo el mundo lo sepa», continúo con la broma Perrie durante la entrevista. Finalmente, la cantante de Little Mix se puso seria y afirmó que de momento se encuentra soltera y entera.

One Direction Planea su Vuelta

¿Ha llegado la hora de que Perrie use Tinder de verdad para encontrar un nuevo chico que le ilusione?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además