Música

Perrie Edwards sin Pelos en la Lengua con Zayn Malik: ‘Él Era un Idiota’

La cantante de Little Mix ha vuelto a ser más que clara con respecto a lo que piensa sobre su ex pareja Zayn Malik. ¿Quieres saberlo? Todo tiene una explicación y en Happy FM te contamos por qué le ha llamado idiota. ¡Entra!

por Redacción
Perrie Edwards sin Pelos en la Lengua con Zayn Malik: ‘Él Era un Idiota’
Perrie Edwards sin Pelos en la Lengua con Zayn Malik: ‘Él Era un Idiota’

Hace tres meses que Perrie Edwards y Zayn Malik pusieron fin a su compromiso y a su relación, pero su historia no está ni mucho menos terminada.

Además de tener que repartir ciertas cosas que aún seguían teniendo en común y de tener que organizarse para que esta separación no trastoque demasiado a su vida cuando ya parecían tener una construida en conjunto, también tienen que lidiar con multitud de preguntas y comentarios al respecto.

Liam Payne (One Direction) Roto de Dolor por su Ruptura con Sophia Smith

La última en tener que enfrentarse a algo así ha sido Perrie. En una de las entrevistas que el grupo ha concedido para promocionar su nuevo single, ‘Hair’, era obligado hablar de una ruptura.

Y es que esta canción trata precisamente de esto mismo: de las rupturas, de separarse de una persona. Todas las chicas tenían una opinión muy clara al respecto, pero la de Perrie era la más importante. ¿Qué dijo?

En referencia a una frase de la canción, «él era un idiota y yo lo sabía», Jade explicó que hay veces que terminas con alguien y ese alguien es ‘esa palabra’, así que está bien decirlo en una canción.

Perrie Edwards en Desacuerdo con el Reality de Zayn Malik

Perrie, para sorpresa de todos, se animó a añadir algo: «eso es. Él era un idiota y yo lo sabía». ¡Así de simple y así de claro! No imaginábamos que Perrie pudiera decir algo así a un programa de radio, pero parece que no puede aguantar más.

Los últimos rumores apuntan a que Zayn echa de menos a quien fue su prometida, quizá esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de nuestra cantante. Según parece, nuestra querida Perrie no quiere saber nada más de quien creía que era el hombre de su vida. ¡Nosotros sólo queremos que sea feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's