Música

Nos encantan

Pignoise: 6 canciones míticas que marcaron a la banda

Pignoise es una de las bandas que más ha marcado a toda una generación. Por ese mismo motivo, hemos querido recordar las míticas.

Pignoise: 6 canciones míticas que marcaron a la banda
Pignoise: 6 canciones míticas que marcaron a la banda

Pignoise se ha convertido en una de las bandas que más ha marcado a toda una generación. Comenzaron a ser conocidos por interpretar la canción principal de la serie ‘Los hombres de Paco’. Lejos de que todo quede ahí, ellos continuaron publicando más temas y más trabajos discográficos.

Por ese mismo motivo, pase el tiempo que pase, Pignoise continúa estando presente en nuestro día a día a través de canciones. Por ese mismo motivo, hemos querido que recordemos juntos aquellas que jamás olvidaremos. Esas que recordamos la letra a la perfección a pesar de los años. ¡Estamos seguros de que te emocionarás!

‘Nada que perder’

Si hablamos de la mítica serie ‘Los hombres de Paco’, tenemos que mencionar la canción que abría todos y cada uno de los capítulos. Fue la plataforma perfecta para conocer, aún más, a los chicos de Pignoise.

‘Te entiendo’

¿Quién no ha cantado este tema a pleno pulmón, una y otra vez? Es evidente que la letra es magnífica y, además, su melodía nos llena de buen rollo prácticamente al instante. Nada más sonar los primeros acordes, nuestra piel se eriza.

‘Estoy enfermo’

Los verdaderos seguidores de la banda conocen a la perfección este tema y, además, saben que es uno de los mejores para disfrutar en directo. Nos trae grandísimos recuerdos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tiene todo!

‘Todo me da igual’

Este tema es uno de los más pegadizos que tiene la banda en sus filas. Una letra rompedora que marcó a muchísimos jóvenes durante años… ¡Y que a día de hoy sigue estando presente en la vida de muchos!

‘Nada podrá salvarte’

Otra de las canciones míticas de Pignoise. Una de las que más recuerdos nos trae, sin lugar a dudas, ¡y una de las que más me gusta! Con lo cual, nunca está de más recordarla con una sonrisa, claro que sí.

‘Me quedo en el infierno’

Otra de las grandes apuestas para Pignoise a la hora de tocar en directo. Todo el público se venía arriba nada más escuchar los primeros acordes de este tema. Una oportunidad única para disfrutar, como nunca, de música en directo.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's