Música

Pilar Rubio firma un gran regreso a ‘El Hormiguero’ con presentación de su hijo incluida

‘El Hormiguero’ volvió a recibir como colaboradora a Pilar Rubio, y fue un regreso por todo lo alto. ¿Quieres saber todo lo que pasó? Solo tienes que pinchar aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Pilar Rubio firma un gran regreso a ‘El Hormiguero’ con presentación de su hijo incluida
Pilar Rubio firma un gran regreso a ‘El Hormiguero’ con presentación de su hijo incluida

A finales de marzo Pilar Rubio y el futbolista, Sergio Ramos, tuvieron a su tercer hijo, Alejandro, por ello Rubio, estuvo ausente durante un cierto tiempo en el programa de Pablo Motos. Sin embargo, el pasado 16 de mayo la colaboradora regresó al espacio televisivo haciendo su sección y mostrando una foto de su hijo a todos los espectadores.
La colaboradora sigue con su sección, que tiene que ver con madres y bebés. En esta ocasión, mostró como evitar las peleas entre los hermanos cuando van en el coche. Además, enseñó como dar al niño algo que no le gusta y como evitar que los niños se pongan las zapatillas al revés.
A su entrada al plató Pilar Rubio comentó que estaba muy bien, que tenía muchas ganas de volver al programa y de ver a todos los compañeros. Motos le preguntó como había ido todo, y la colaboradora contestó que bien, pero que había sido todo muy rápido.


Rubio dijo que en este tercer parto tardó “tres minutos y medio”. Prosiguió comentando que Alejandro se porta muy bien, pero que sus otros dos hijos, Sergio y Marco, tienen celos. La colaboradora bromeó diciendo que necesitaba otro brazo, porque muchas veces le hace falta.
La colaboradora cedió una foto al programa para que le mostrara. Alejandro tiene unos ojos grandes y verdes, parecidos a los de su madre. Rubio dijo que duerme muy poco y que la gente le pregunta mucho si se ha operado al volver a su esbelta figura, algo a lo que ella responde, que es gracias al no dormir, por estar pendiente de sus hijos.
Así fue el regreso de Pilar Rubio al espacio de Antena 3, estaremos pendientes a las próximas semanas para ver si vuelve con su otra sección de los retos que le proponía Pablo Motos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's