Música

Pilar Rubio se Pone Romántica con Sergio Ramos en el Hormiguero (Vídeo)

Pilar Rubio ha llegado una semana más a ‘El Hormiguero 3.0’ y ha intentado sostener sobre su dedo índice un balón de baloncesto durante 15 segundos. Un reto de lo más complicado que ha terminado casi con una tierna declaración de amor de la colaboradora hacia el futbolista… ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Pilar Rubio se Pone Romántica con Sergio Ramos en el Hormiguero (Vídeo)
Pilar Rubio se Pone Romántica con Sergio Ramos en el Hormiguero (Vídeo)

Podríamos definir el programa de El Hormiguero como un show de variedades en el que sus colaboradores nos enseñan, tanto al público como a los invitados, diferentes retos o pruebas para que nosotros también las podamos realizar en nuestra vida. ¡Nunca se sabe si lo vamos a necesitar o no!

Si hay algo que podemos destacar de Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ / Instagram: @pilarrubio_oficial) es que, aparte de ser una colaboradora estrella y muy perseverante en el programa de Pablo Motos, también es una mujer muy elegante y, cómo no, guapísima. Así lo demostró ayer en la gala de los futbolistas The Best, donde nos dejó claro que era de las parejas más brillantes junto con Sergio Ramos. ¡Ambos iban rompedores!

Eso sí, la colaboradora vivió un momento sensible en El Hormiguero durante su prueba, y quiso dedicarle a Ramos algunas palabras muy tiernas, como que había sido el mejor de la gala, tanto «profesional como personalmente», a lo que el público respondió con una ovación. ¡Qué romántica eres, Pilar!

Sin embargo, este no fue uno de sus mejores programas, ya que tenía como reto hacer girar un balón de baloncesto sobre su dedo índice durante 15 segundos… ¡Y fue incapaz! Estuvo durante una semana practicando mucho, pero su profesor, el tricampeón de free style, aseguró que hacía falta un mes como mínimo para llegar a hacerlo. ¡No pasa nada!

Aunque Pilar fuese incapaz de superarlo, ha asegurado que a su chico se le da muy bien «esto del balón de baloncesto», aunque él fuese futbolista. Pero si alguien demostró lo bien que se le daba, ese fue Jorge Fernández, el invitado de la noche. ¡Nos sorprendió a todos girando el balón sobre su dedo índice el tiempo que quiso!

No conocíamos esta habilidad de Jorge, así que nos encantó que nos la enseñase. En cuanto Pilar, aseguró que no se separaría del balón hasta que no lograse superar el reto. ¡La perfección no existe! Aunque haya sido el primer reto no conseguido de la colaboradora, estamos seguros que lo conseguirá. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's